Rosa Benito se va de vacaciones a Roma y supera uno de sus miedos

Rosa Benito se ha lanzado a la aventura en un fin de semana muy especial. Aprovechando la llegada de sus días de descanso, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha puesto rumbo a una ciudad con mucha historia universal y personal para ella: Roma. La capital italiana es uno de los destinos de deseo de la mayor parte de los mortales, pero para Rosa tiene un significado muy especial que no ha dudado en compartir con sus seguidores explicando el motivo que le ha llevado a viajar allí en cuanto ha podido.

“La primera vez que vine con mis hijos a Roma, no lo disfrute, ver a gente me daba miedo… mucho miedo… ¡qué malo es el miedo! Hoy estoy muy orgullosa de conseguir lo que he conseguido… alcemos la cabeza y que nadie te haga creer que no puedes… CLARO QUE PUEDES!!!”, comentaba la colaboradora en una fotografía en la que se la podía ver sonriendo en el palacio del Vaticano. Y es que como ya comentó hace meses, Rosa Benito ha sufrido depresión la cual no le dejaba disfrutar en presencia de multitudes ya que sentía un gran agobio a su alrededor, algo que ha podido superar.

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

Una vez superada esta gran depresión, Rosa Benito ha tomado la determinación de hacer las cosas que no pudo disfrutar en su día por este grave problema de salud. Entre ellas, el viaje a Roma ha sido una de las que más le ha cambiado pudiendo demostrarse a sí misma que tiene superada aquella enfermedad del todo.

Dicen que todos los caminos te llevan a … ROMA 💙🥰🌎🌹

A post shared byRosa Benito (@rosapepioficial) on

Así, Rosa Benito ha disfrutado del Vaticano y el Coliseo, entre otros puntos turísticos sonriendo y demostrándoselo a sus seguidores con las decenas de fotografías que se ha tomado y que ha compartido con ellos en las redes sociales.



Fuente: Leer Artículo Completo