Rosa Benito incendia las redes con su posado en bikini

Rosa Benito ha vuelto a incendiar las redes, pero esta vez no por comentarios respecto a la familia Mohedano o por sacar las uñas contra su sobrina Rocío Carrasco, sino para lucir “tipazo”. Para sobrellevar este mes tan caluroso, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha cumplido con una de sus promesas y ha posado en bikini.

Viendo las imágenes, Rosa se ha mostrado ilusionada y a la vez muy nerviosa: “Soy muy impulsiva y cuando vi a estas niñas con este tipazo dije por qué no. Es verdad que todavía no he tomado el sol y estoy blanca por eso me daba cosa lo del bikini blanco pero estoy contenta con las fotos. Me la hizo un amigo de mi hijo y las mandé al programa. El pozo está en mi jardín de la urbanización. No ha habido retoque. He cumplido mi palabra y estoy feliz”.

“Por esto te habrían pagado un pastón”, le confesaba su compañera Marta López. La ex mujer de Amador Mohedano aprovechaba estas fotos para reivindicar que todos los cuerpos son preciosos independiente de la edad que uno tenga: “Cuando se cumplen años es porque tienes vida y lo importante es vivir, y decir yo mis años y no que lo digan los demás“, rematada Rosa dejando sin palabras al resto de colaboradores.

En otoño, su sobrina Rocío Carrasco tiene preparada la segunda parte de su serie documental y dará muchos ‘palos’ a la familia Mohedano. Rosa intenta mantenerse al margen en toda esta gran polémica. Ella “vive su vida” sin meterse en la de los demás y ahora, con sus 65 años, está en un momento muy reconfortante. Tanto es así que la colaboradora confesaba que “es una persona libre, y no tiene por qué esconderse”, dejando claro que se encuentra abierta al amor.

Fuente: Leer Artículo Completo