Rocío Flores presume de sus increíbles vacaciones en Cancún junto a su chico

  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo
  • El árbol genealógico de la familia Jurado
  • Rocío Flores: analizamos su estilo y cómo ha cambiado

    Rocío Flores llevaba unos días desaparecida de sus redes sociales. La última vez que pudimos verla fue durante el viaje de trabajo que realizó a Ibiza. La hija de Rocío Carrasco disfrutó de unos increíbles días rodeada de compañeros de profesión con los que realizó algunas sesiones de fotografía. Después de esto, la colaboradora decidía poner tierra de por medio junto a su chico para disfrutar de unos días de desconexión tras el convulso año que ha vivido debido a las declaraciones que realizó su madre en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

    Ahora, la joven ha reaparecido para explicar dónde ha estado estos últimos días. “En algún lugar del mundo siendo feliz”, ha escrito Rocío Flores junto a una instantánea en la que aparecía con una toalla en la cabeza y otra rodeando su cuerpo. La joven ha reaparecido mucho más morena y con el semblante mucho más relajado, y es que parece que estos días le han servido para recargar las pilas.

    El destino elegido por la pareja para disfrutar de sus vacaciones ha sido Cancún. Al parecer, ambos han estado pasando unos días en México disfrutando de numerosas actividades juntos. Un viaje donde han contado también con la presencia de algunos amigos con los que han realizado algunas excursiones para visitar la zona y exprimir al máximo su estancia allí.

    Lo cierto es que Rocío Flores y Manuel Bedmar han demostrado ser una pareja muy consolidada. El joven se ha convertido en el gran apoyo de la nieta de Rocío Jurado, sobre todo durante estos últimos meses, donde la joven ha tenido que hacer frente a un gran conflicto familiar tras las duras declaraciones de su madre.

    Ahora, parece que con esta romántica escapada, la colaboradora ha conseguido olvidarse de todo durante unos instantes, consiguiendo disfrutar al máximo de sus vacaciones. Una ansiado viaje que ya ha llegado a su fin, y es que la joven ha anunciado a través de sus redes sociales que ya han puesto rumbo a España para volver a la rutina.

    Fuente: Leer Artículo Completo