Rocío Flores, muy orgullosa de las palabras de Olga Moreno

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’
  • La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, a examen.
  • La vida de Olga Moreno en imágenes.

    Rocío Flores no puede estar más orgullosa de la entrevista de Olga Moreno. La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado muy contenta con las declaraciones que ha hecho Olga Moreno tan solo 48 horas después de haber ganado ‘Supervivientes’. La joven ha destacado que Moreno “ha hablado desde el corazón,que creo que es lo más importante”. En el programa, la hija de Antonio David Flores vio a Olga “con bastante clase, con bastante educación, con bastante saber estar, para todo lo que hay…“. Además, recalca, que Olga Moreno después nada más aterrizar de Honduras, “ha tenido 48 horas que a nadie se le olvide”.

    Respecto a las declaraciones que ha hecho la mujer de la vida de Antonio David Flores, Rocío ha querido destacar que “respeto las vivencias que ha tenido” y señala, de nuevo para que a nadie se lo olvide,“son vivencias”. Dejando claro que ella no habla de verdades o no verdades, sino que son vivencias, intentando explicar que cada persona vive las cosas desde una perspectiva personal.

    En relación al testimonio de Olga, que asegura que ha habido llamadas todo este tiempo a su madre, Ro Flores dice no tener que corroborar la versión de Olga. Y es que es algo que ella misma ha repetido por activa y por pasiva en muchas ocasiones. “es que eso yo ya también lo he dicho, yo en primera persona y también se me ha negado”.


    Eternamente agradecida a Olga Moreno

    Respecto a que su madre haya llamado sinverguënza a la mujer de su padre, Rocío Flores lo tiene claro, no tiene nada que decir al respecto. Lo único que ha querido dejar claro la nieta de Rocío Jurado es lo agradecida que está a Olga Moreno por todo lo que ha hecho por ella y por su familia desde que aterrizo en su vida. “Estoy eternamente agradecida a Olga, el hecho de que haya estado con nosotros desde que éramos muy muy pequeños y habernos dado cariño y amor que es lo que necesitábamos“, explica tocándose el collar que le ha regalado Olga. Ahora que ha terminado ‘Supervivientes’, lo único que quiere en su vida la hija de Rocío Carrasco es ” disfrutar de la familia, que me lo merezco, es lo único que me importa ahora mismo”.

    Fuente: Leer Artículo Completo