Rocío Carrasco sorprende a María Teresa Campos y habla de la declaración de su hijo: “Ha sido un día difícil”

Tal y como dejó entrever hace un par de semanas, María Teresa Campos se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar de todo lo acontecido con la emisión de la serie documental de su gran amiga Rocío Carrasco. En mitad de la entrevista, Jorge Javier Vázquez dio paso a una llamada que tildó de especial. Y es que la propia hija de Rocío Jurado entraba en directo vía telefónica para agradecer la defensa a ultranza que le estaba haciendo la veterana presentadora.

“Hola, cariño. Mi amor”, fueron las primeras palabras que le dedicó la madre de Terelu Campos a la que fuera su compañera en ‘Día a día’. “Estás bellísima. Del traje rosa ya no soy la única. Teresa es siempre maravillosa”, señaló Carrasco, haciendo referencia al outfit que María Teresa Campos había escogido para hacer un homenaje al estilismo que Rocío Carrasco luce en la docuserie. María Teresa Campos no dudó en tenderle la mano y recordarle a su amiga que estaba ahí para todo lo que pudiera necesitar. “Tú has ayudado siempre y siempre has estado. Te quiero muchísimo”, contestó Carrasco.

Tras intercambiarse palabras de cariño, la exmujer de Antonio David Flores habló de cómo había vivido la declaración en su contra de su hijo pequeño, David Flores, quien, supuestamente, quiere hablar con ella, pero no puede hacerlo porque no le dan su número de teléfono. “¿Cómo me voy a sentir? Como cualquier madre que tiene que oír eso. Es desesperanza real. Tengo la boca seca de decir que esto no cesa y que tiene que terminar esto de alguna forma”, comenzó diciendo Carrasco. “Hoy ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la historia. Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener”.

Sobre la polémica declaración, que catalogó como “hecho deleznable”, la presentadora explicó que ahora es consciente de muchas cosas que antes no sabía. “No sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna cuando es menor de edad. Yo no sé cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre. Me he enterado de muchísimas cosas, pero todo eso, cuando este procedimiento siga para adelante se irá viendo“, indicó.

No es que me escandalice, es que me repugna. El niño ha hecho muchas cosas, pero cuando todo esto se formalice y se resuelvas todos los recursos, se esclarecerán muchas cosas y se entenderán”. Para terminar, fue más que clara cuando le preguntaron sobre el futuro más inmediato de Antonio David: “Tengo la esperanza de que le haya llegado su hora”.


Fuente: Leer Artículo Completo