Rocío Flores sorprende a todos con este tierno mensaje

Sin duda, uno de los mayores descubrimientos televisivos de este último año ha sido Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha demostrado tener un carísma propio de su abuela, Rocío Jurado.

La joven, que había estado durante mucho tiempo fuera de los focospor su edad y las constantes polémicas que envolvían a su familia, decidió salir a la luz y ser la voz cantante. Hoy nos ha sorprendido a todos.

La joven fue la principal defensora de su padre mientras concursaba en ‘GH VIP 7’, coronándose como una de las colaboradoras más fuertes. Rocío sorprendió a todos con su carácter y valentía, y aunque ya sabíamos de su vida privada por sus padres, hoy ha querido mostrarse tal y como es.

“Felicidades mi vida por tu 24 cumpleaños , pero sobre todo felicidades por ser una persona 10 , por tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces , ojalá viéndote cumplir años toda la vida , siempre de tu mano. Te amo tesoro”, escribía la joven en su cuenta personal de Instagram para felicitar a su novio del que casi nunca habla pero esta muy enamorada.

Han sido muchos los que han querido dejarle un mensaje a la joven, pero sobre todo, el que más destacaba era el de su chico que decía: “Gracias mi niña, todo te lo debo a ti, es un orgullo quererte y no hay nada que me haga más feliz que el tenerte. Siempre de tu mano. Te amo mi vida”

Ahora que su padre ha vuelto a ‘El tiempo de descuento’, podremos volver a disfrutar de Rocío.

Fuente: Leer Artículo Completo