Rihanna apuesta por un total look tie-dye

Desde los años 60 cuando los hippies de Woodstock instauraron sus propias pautas de estilo hasta los looks que imperan entre los surfistas y, también, los estilismos que las consultoras de moda llevan por las calles en 2021. El tie-dye guarda un legado tan potente que su puesta en escena abraza a las piezas más recurridas a día de hoy, incluso, entre celebrities de la talla de Rihanna. La cantante y diseñadora de Barbados ha demostrado que este print no tiene fecha de caducidad. Así lo ha enseñado en las últimas fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram en las que ha apostado por prendas estampadas tie-dye de pies a cabeza.

En las tres imágenes que subió a la red social, Rihanna posa con un veraniego conjunto formado por un bucket hat y un vestido lencero, ambos con el estampado degradado. Este total look además lo coordina con complementos de joyería de jade, como su collar, anillo y brazalete que, combinaron a la perfección con el outfit gracias a su tonalidad verde.

Sombra en jade” fue el texto con el que Rihanna acompañó a la publicación, mostrando una vez más que este estampado digno de festival promete quedarse durante las próximas temporadas en nuestros armarios.

Diseñadores como Elder Statesman o Proenza Schouler han sido tan solo algunos de los nombres que han reafirmado el eterno testamento del tie-dye, y otras consultoras de moda también han querido darnos las pautas de cómo llevarlo con sus estilismos. Te enseñamos a continuación algunas de las imágenes de grandes referentes de moda para que te unas a la tendencia y rescates de tu armario las prendas que siguen esta corriente, que promete arrasar también este año.

https://www.instagram.com/p/CK9AqnUHyZO

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

https://www.instagram.com/p/B_E3sLrjO0U

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev)

https://www.instagram.com/p/B–AluuAELJ

Una publicación compartida de aemilia madden!!! (@aemiliafay)

https://www.instagram.com/p/B_QQThOJkTr

A post shared by Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar)

Fuente: Leer Artículo Completo