Rania de Jordania, su moderno posado navideño junto a su familia

Desde el año 2018, la reina Rania de Jordania ha publicado cada año una fotografía familiar para felicitar la Navidad a todos sus seguidores en redes sociales. Este año ha sorprendido con un posado muy moderno junto al rey Abdalá II, el príncipe heredero Hussein, las princesas Imán y Salma, y el príncipe Hasem.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el duro entrenamiento de David Bustamante hasta las confesiones más íntimas de Edurne.

https://www.instagram.com/p/CIkagIgBfH-/

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Rania de Jordania y su moderno posado familiar

La familia real de Jordania ha sorprendido a todos con su posado en redes sociales. “Este año, incluso aunque hemos mantenido la distancia, todos hemos llevado un poco más cerca a nuestros seres queridos en nuestros corazones. Rezamos por la salud y la felicidad de todos vosotros”, ha escrito Rania junto a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CIk37BSnqHc/

A post shared by Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

Jorge Fernández explica cómo está siendo su recuperación

El presentador ha confesado cómo se está enfrentando a su enfermedad y qué es lo que más le está ayudando a mejorar cada día y estar mejor.

A post shared by Edurne (@edurnity)

Edurne, su confesión más íntima

La artista ha compartido un vídeo en su perfil de ‘Instagram’ en el que ha respondido algunas preguntas de sus seguidores. Entre ellas, ha confesado que es muy bonito ver cómo su barriga va creciendo poco a poco.

https://www.instagram.com/p/CIjWCeSnF17/

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

La romántica dedicatoria de Adara a Rodri

Adara Molinero ha escrito una bonitas palabras a Rodri para confesar lo especial que es para ella y recordar lo feliz que está junto a él.

https://www.instagram.com/p/CIiaeWgI3vy/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

David Bustamante, su duro entrenamiento

El cantante confesó hace un tiempo que ha tenido serios problemas con la comida. Ahora, ha compartido con sus seguidores el entrenamiento que sigue para poder mantenerse en forma.

Fuente: Leer Artículo Completo