Rania de Jordania con blusa y falda estampada de Zara

No hace falta que te contemos que Rania de Jordania ha sucumbido a la moda española. Han sido muchas las ocasiones en la que la hemos visto apostar por looks con etiqueta “made in Spain”, como hace unos meses cuando elegía una falda roja de Carmen March. También lo ha fiado todo varias veces a firmas “low cost” de moda española como cuando combinaba un abrigo y jersey de Massimo Dutti o vestía un culotte de Zara de menos de 30 euros. Y ahora ha vuelto a hacerlo.

Rania ha apostado por nuevo por una de nuestras firmas emblema, Zara, para acudir a un evento relacionado con la excelencia en la Educación en Amán, la capital de su país. El “outfit” está formado por una blusa estampada en tonos azules y marrones, satinada, de cuello subido con detalle de lazo y manga larga abullonada en hombro. Nos ha enamorado nada más verla y todavía gana más al combinarla con una flalda plisada, de un estampado similar en los tonos y forma pero diferente.

Este look la verdad que no ha necesitado de grandes cosas para elevarlo, pero sin duda la reina jordana lo ha conseguido con los complementos: un bolso maletín y unos elegantes salones en tonos dorado-cobre.

Tenemos que rconocerlo, este “outfit” no puede gustarnos más. Y es que sin ser puramente un “look working”, funciona muy bien para una reunión de trabajo pero va más allá porque también es ideal para el afterwork o incluso para eventos más festivos y que pidan algo más.

Rania es estilo

Lo que también ha vuelto a demostrar Rania con este look “low” es que tanto si lleva sus habituales firmas de lujo como si baja a donde nos encontramos la mayoría de las mortales, el estilo se lleva tanto por dentro como por fuera y ella es capaz de elevarlo. Evidentemente, estas dos prendas se venden por separado, y hay una buena noticia porque ambas están todavía disponibles en la web.

En el caso del cuerpo estampado satinado con lazo, de Zara (25,95 euros), las noticias son excelentes pues en este momento está disponible en todas las tallas.

En cuanto a la falda plisada estampada, de Zara (29,95 euros), está disponible en todas las tallas salvo la L.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo