¿Qué podemos esperar de la alfombra roja de los Premios Goya 2020?

El próximo sábado 25 de enero la ciudad de Málaga se vestirá de fiesta para acoger los Premios Goya 2020, que este año celebran su 34ª Edición. Antes de una gala que estará presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril y en la que se rendirá homenaje a Pepa Flores, Goya de Honor 2020, las famosas harán su esperado desfile por la alfombra roja derrochando glamour pero, ¿qué podemos esperar de sus looks?

Ellas serán las protagonistas de la alfombra roja

Penélope Cruz (“Dolor y gloria”), Greta Fernández (“La hija de un ladrón”), Belén Cuesta (“La trinchera infinita”) y Marta Nieto (“Madre”) son las nominadas a Mejor Actriz en los Goya 2020, y todos los ojos estarán puestos en ellas también en la alfombra roja. Eso sí, entre todas, Pe será la gran estrella de la ‘red carpet’, por mucho que nos decepcionara en la última edición con su vestido plata de Chanel y también con su estilismo en los últimos Premios Feroz.

Además, las grandes divas patrias de la alfombra roja, de Paz Vega aSilvia Abascal, sin olvidarnos de Juana Acosta, Leticia Dolera, Macarena Gómez, Belén Rueda, Anna Castillo, María León, Silvia Abascal o Nieves Álvarez pueden darnos grandes alegrías ‘sartorial’ con sus looks en los Premios Goya. ¿La gran incógnita? La presencia de Paula Echevarría.

Influencers, las nuevas estrellas de la ‘red carpet’

El poder de Instagram ha encumbrado a las influences hasta cotas insospechadas. Ya no solo son las grandes creadoras de tendencias del momento en las redes sociales, también son imágenes de grandes firmas de lujo, protagonistas de los ‘front rows’ y fiestas más exclusivas y, por supuesto, invitadas VIP a las alfombras rojas más importantes, la de los Goya incluida.

¿Nuestra gran favorita para la edición de 2020? Paula Ordovás, que el año pasado deslumbró con un vestidazo de Navascués. Además, estamos seguras que Dulceida, María Pombo, Erea Louro, Marta Lozano, Madame de Rosa, Teresa Andrés Gonzalvo o María Fernández Rubíes no faltarán a su cita en Málaga.

El gran escaparate de la moda española… ¿o no?

La entrega de los Premios Goya es, sin duda, la gran fiesta del cine español y, además, debería ser el mejor escaparate de moda de nuestro país, con permiso de la MBFWM. Juan Vidal, Teresa Helbig, Jorge Vázquez y la recién relanzada Pertegaz, Alvarno, Redondo Brand, Lorenzo Caprile, Dolores Promesas, Navascués, Cortana, Ze García o Roberto Diz tienen colecciones dignas de brillar en cualquier alfombra roja, pero hay muchas famosas españolas que siguen prefiriendo dar protagonismo a marcas internacionales como Chanel, Dior, Valentino, Ralph&Russo, Stephan Roland o Elie Saab. ¿Será este el año de la moda española en los Goya?

Fuente: Leer Artículo Completo