Primeras fotos de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu

Se llegó a decir que habían anulado la boda, pero no, tan solo estaban jugando al despiste. Pensábamos que Melendi y Julia Nakamatsu se casarían el pasado sábado en El Escorial. Ni la fecha ni la ubicación eran exactas, pero lo cierto es que tampoco el hecho de que se hubiesen echado para atrás. Tampoco que fuese en el Castillo de Hervás.

El cantante y la mujer con la que lleva compartiendo los últimos seis años de su vida se dieron el ‘sí, quiero’ ayer, domingo, en el Castillo de Batres, situado en la Comunidad de Madrid, al sur, muy pegado al límite con Toledo. Y sabemos que la boda sí se ha celebrado porque en las redes sociales se han colgado algunas imágenes que así lo certifican.

Entre quienes han compartido imágenes de esta celebración en la que, como el mismo asturiano dijo en su último ‘photocall’ antes de ponerse el anillo de casado, sus hijos tendían un papel importante, encontramos a la hermana de la novia. Ha sido Livia Nakamatsu quien ha ofrecido al mundo esa esperada foto del beso de los recién casados.

View this post on Instagram

Así sí. Los amo.

A post shared by @ livianakamatsu on

También algunos de los clubes de fans del asturiano se han hecho con instantáneas que no han tardado en compartir con el mundo para certificar que, efectivamente, tan solo pretendían que no supiéramos demasiados detalles del enlace para poderlo llevar con la mayor discreción posible.

Seguramente, no solo por preservar su intimidad, sino por hacerlo con alguno de los nombres que se barajaba estarían en esa lista de invitados. Entre ellos, Alejandro Sanz, que decían que podría presentar en sociedad a su nueva pareja. Y, por supuesto, Albert Rivera y Malú, de quienes se lleva meses diciendo que esta era la cita que tenían prevista para hacer oficial su amor a los ojos de su círculo más íntimo.

View this post on Instagram

😍😍

A post shared by guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) on

View this post on Instagram

🍰💍

A post shared by guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) on

View this post on Instagram

🤩

A post shared by guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) on


Fuente: Leer Artículo Completo