Premios Oscar 2021: Los mejores momentos de la gala

La gala de los Oscar 2021 no ha sido tan fría y distante como los anteriores grandes premios de Hollywood, los Globos de Oro, que por el impacto de la pandemia tuvieron que ser celebrados en las casas de los nominados, sin alfombra roja y sin un lugar donde candidatos y presentadores pudieran encontrarse ‘como en los viejos tiempos’.

Comenzando por la alfombra roja, que nos ha dejado un toque de normalidad. En ella hemos visto a alguna de nuestras candidatas favoritas, como Viola Davis, Amanda Seyfried o Emerald Fennell deslumbrando otra vez ante las cámaras con sus vestidos. Algunos de ellos ciertamente espectaculares, como el amarillo de Zendaya, y atrevidos –y, ¿por qué no? con los que nos identificaríamos– como el de la directora Chloé Zhao con zapatillas deportivas.

Además, la gala, celebrada a medio camino entre el Dolby Theatre y la Union Station de Los Angeles, con subsedes en Londres y París, nos ha dejado varios momentazos de esos que efectivamente nos hacen pensar que no está todo perdido y que Hollywood comienza a brillar de nuevo.

Entre ellos, momentos sorprendentes, momentos históricos, otros que nos hicieron reír, que nos emocionaron, que supusieron un verdadero ‘giro de guión’ a una gala que será recordada como la primera gala de la era COVID. En definitiva, estos han sido los momentos para recordar de los premios Oscar 2021.

José Ángel Abad sigue su tradición y vuelve a sorprender

El corresponsal de los ‘Informativos’ de Antena3 lo ha vuelto a hacer. Un año más, el periodista ha dejado sin palabras a sus compañeros al aparecer en una retransmisión en directo luciendo una llamativa chaqueta dorada con brillos que no ha dejado indiferente a nadie. Lo cierto es que José Ángel Abad lleva más de 17 años cubriendo los Premios Oscar y siempre consigue llamar la atención de Matías Prats.”Nuestro José Ángel siempre hace un verdadero esfuerzo para esta a la altura de estos premios”, ha indicado el presentador.

Youn Yuh-Jung ‘piropeando’ a Brad Pitt

La actriz Youn Yuh-Jung ha hecho historia al convertirse en la primera actriz coreana en conseguir un Oscar, en su caso el de Mejor actriz secundaria en ‘Minari’. El entregador de su premio fue Brad Pitt, que con su compañía Plan B es uno de los productores de la película. Youn Yuh-Jung comenzó su discurso con un piropo al actor de ‘Érase una vez en Hollywood’: “Señor Pitt, encantada de conocerle. Vaya… ¿Dónde ha estado usted durante el rodaje?” (lo cual nos dejó claro que no se pasó por el set de ‘Minari’ ni un solo día). Por cierto, que Brad Pitt apareció con muy buen aspecto (y una comentadísima coleta), lo cual echa por tierra los rumores de que no estaría en su mejor momento de salud, tras difundirse hace unos días unas fotos suyas saliendo de una clínica dental en silla de ruedas.

Glenn Close bailando ‘Da Butt’

Fuente: Leer Artículo Completo