¿Predijo Imanol Arias la crisis del coronavirus? Su vídeo de la Nochevieja de 2012 que se ha hecho viral por este motivo

Era 31 de diciembre de 2012. Imanol Arias estaba en la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente. Ellos eran los elegidos por TVE para esa emisión del cambio de año. Y durante esa charla entre ambos previa a las doce campanadas, intercambiaron un par de frases que, ahora, han sido rescatadas. ¿Predijo el actor la crisis del coronavirus? (la guía con todas las respuestas a las preguntas que nos planeta la ‘nueva normalidad’, aquí).

Estos días se ha hecho viral ese vídeo en el que ambos presentadores del directo conversan, y en el que Anne se refiere a ese crisis económica de la que parecía que empezábamos a remontar el vuelo y que deseaba que quedase como cosa del pasado al pasar la página del calendario.

Lo inquietante eran las palabras de Imanol, que hoy han cobrado fuerza y sentido, como si de una predicción se tratase: “Estaría empezando la siguiente (crisis) con una nueva forma“. ¿No es esto una manera distinta de crisis que las que conociámos hasta el momento las últimas generaciones?

El clip es cuanto menos desconcertante, pro lo cierto es que estamos ante un panorama que, seguramente sin querer, dibujó Arias aquella Nochevieja.

Fuente: Leer Artículo Completo