¿Por qué ha ganado Olga Moreno ‘Supervivientes 2021’?

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’
  • ¿Qué planes tiene Olga Moreno tras acabar ‘Supervivientes 2021’?

    Sin duda, uno de los momentos más polémicos de esta edición de ‘Supervivientes’ se vivió durante la celebración de la gran final del concurso, cuando Olga Moreno se proclamó como la gran ganadora de este año. Sin embargo, no a todos les convenció este resultado y gran parte de la audiencia se reveló contra los miembros de la organización del programa, a los que, a través de las redes sociales, se les acusó duramente de tongo y amaño, ya que no había habido claridad total en el momento de la votación.

    Por todo ello, ha sido el propio concurso, para limpiar su imagen y queriendo alejarse de toda clase de controversia perjudicial, quien ha sacado a la luz toda la información relativa a los porcentajes de la final, cotejada y revisada por un notario. Unos datos que dejaban ver que la mujer de Antonio David Flores había ‘machacado’ al resto de sus compañeros de duelo con unos números completamente aplastantes. Una situación que dejaba en shock a la popular empresaria.

    Sin embargo, esta información no pillaba de sorpresa a Marta López, gran amiga amiga y defensora de la andaluza, que encontraba una explicación muy sencilla para la victoria de la empresaria. “Esto va más allá de ‘Supervivientes se trataba de una guerra entre Rocío Carrasco y Olga Moreno y el apoyo que ha tenido Olga es porque España ha hablado y ha decidido”. Una sentencia clara, ya que la popular colaboradora de ‘Sálvame’ tiene claro que la familia Moreno Flores ha cosechado una gran popularidad durante todos estos meses.

    Una explicación que no terminaba de convencer a Melyssa Pinto, una de las grandes perjudicadas. “Mi madre intentó enviar mensajes y no podía porque estaba bloqueado y esto es lo que no entiendo”, dejando ver que para ella ha existido un claro pucherazo que no tiene nada que ver con la docu serie de Rocío Carrasco.

    Un tema sobre el que Jordi González ha querido volver a insistir e intentar mostrar que no existían irregularidades. “Las líneas se cayeron por la saturación, pero todos los votos fueron computados”, sentenciaba el presentador.



    Fuente: Leer Artículo Completo