Polémica con la talla del traje de la Reina Letizia: ¿su mejor look ‘working girl’ o su peor error de estilo?

Segundo y último acto de la Reina esta semana, segundo look público y segunda sorpresa ‘sartorial’ en menos de 48 horas. Doña Letizia ha presidido una reunión de trabajo con la Cruz Roja con motivo de las Jornadas “Violencia de Género: Estrategias y retos”, y lo ha hecho con una combinación de inspiración masculina de plena tendencia que puede entenderse como una de sus mejores reinterpretaciones del ‘working girl’, pero en la que algunas ven un garrafal error de estilo.

Doña Letizia ha estrenado un traje sastre de marcada inspiración masculina y silueta oversize que combina una blazer cruzada con solapas XL y estampado Príncipe de Gales en tonos grises con un pantalón de pata de elefante. Hasta aquí, todo perfecto, porque la Reina se suma así a una de las tendencias más favorecedoras de la temporada. Además, nos encanta cómo queda este dos piezas con una blusa de seda en color achampanado, sus salones negros de Magrit y su cartera de mano a juego de Hugo Boss. El punto ultra chic lo añade su abrigo de lana cámel de Carolina Herrera puesto sobre los hombros, un toque muy femenino que aporta el contraste perfecto al conjunto.

Entoces, ¿qué está generando tanta polémica alrededor de este look de la Reina? Pues, una vez más y como ya ocurrió en Perú hace algo más de un año, la talla del traje de Doña Letizia. Al parecer, no son pocas ‘insiders’ las que consideran que una cosa es el ‘oversize’ y otra muy distinta que le quede grande el traje, sobre todo, el pantalón. ¿De verdad pensáis que le está demasiado largo? Porque si seguimos la pauta ‘sartorial’ de grandes divas del estilo como Rihanna o la mismísima Victoria Beckham, este tipo de dos piezas se lleva justo como lo hace nuestra Reina. Y nosotras somos muy de RiRi, de Vicky y sí, muy de Letizia. ¡Y nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo