Paz Padilla sobre la muerte: “Cuando hay amor no hay miedo”

  • Paz Padilla cuenta su conversación inédita con la reina Letizia
  • La presentadora presenta su libro y nos cuenta si sigue creyendo en el amor

    Paz Padilla visitaba a Bertín Osborne para hacer un recorrido de su vida. La historia de Paz Padilla da mucho de sí, y es que a la presentadora le ha pasado de todo. Es uno de los rostros más conocidos de nuestro país y es considerada una de las humoristas más importantes. También es buenísima en su profesión. Cada tarde en ‘Sálvame’ lo da todo y se hace de querer. Ahora ha querido meterse en el mundo de la escritura y ha sacado un libro maravilloso donde explica cómo vivió uno de los peores momentos de su vida: la muerte de su marido Antonio Vidal.

    “El humor de mi vida”, que así se llama el libro de la cómica es todo un ejemplo de serenidad e inteligencia. Lo que ha demostrado Paz en esta entrevista, y lo que suele hacer siempre que aparece públicamente, es sacar una sonrisa al público. Nada más sentarse con Bertín le contaba una anécdota que le pasó en el tanatorio con una amiga de Antonio: “Yo sé que tu lo querías mucho (llorando la mujer), y le dije ‘¿sabes lo que te digo?’ que tenía otra”. Bertín no ha podido aguantar la risa, y así ha sido casi toda la entrevista.

    La que sí se ha emocionado mucho con las palabras de Paz ha sido Vicky Martín Berrocal. La manera con la que contaba la presentadora como se despidió de su marido ha hecho que tanto la andaluza como todo el público se derrumbe de la emoción. “Yo amo a Antonio. La única manera de sentir amor es no sintiendo miedo. Si tienes amor no le tienes miedo a morir”. “Yo lo que quería es que la gente supiera que Antonio había sido muy feliz”, explicaba Paz confesando que celebró la muerte de su marido, incluso haciendo un monólogo en su funeral.

    “Cuando hay humor pierdes el miedo”, y es que Paz le confesaba a Bertín que se ha preparado mucho para la muerte. “Es la mejor lección de vida y de muerte que me han dado”, le comentaba el presentador muy emocionado. Paz contaba que conoció a Antonio cuando tenía 15 años, y que desde que lo vio se enamoró: “Cuando me separé fui para mi tierra para intentarlo con él. Creo que él me eligió para poder morir y ahora me está ayudando él a mí”. La historia de Paz y Antonio puede ser que sea de las más bonitas que se haya podido conocer.

    Fuente: Leer Artículo Completo