Paula Echevarría tiene la camiseta de Bershka con la querrás volver a ver las películas ochenteras

Durante estos días de confinamiento, Paula Echevarría no ha dejado de mostrar y sorprender con un nuevo look prácticamente cada día a sus seguidores, como hacía antes de que la cuarentena comenzase. Ahora, delante de su espejo, sigue haciendo de cada prenda que luce un nuevo objeto de deseo, por sencillo que sea el estilismo, como el último que ha lucido hace tan solo unas horas.

Paula esta vez nos ha enseñado a través de Instagram el mejor look para estar en casa ahora que llega el entretiempo: un pantalón corto de estilo deportivo, una sudadera roja y una camiseta de algodón. A simple vista todo un conjunto de básicos, pero su camiseta ha dado mucho más que hablar de lo que ni ella ni nadie podría imaginarse. Se trataba de una camiseta blanca de los Gremlins, aquellas criaturas adorables de los 80 hasta que comían pollo a media noche.

La actriz ha generado todo un debate en torno a si se llamaban “Gremlins” o “Gremblins” después de que su hija Daniella la corrigiera confirmando que era la primera opción, y es que los Gremlins han pasado de generación en generación y seguirán haciéndolo protagonizando los maratones de manta, sofá y peli. De hecho, es la siguiente que va a protagonizar el nuestro de esta cuarentena.

La camiseta en cuestión era de una colección antigua de Bershka, aunque este año, la low cost ha vuelto a apostar por estas criaturas del cine en su colección y, así, poder recrear el look de Paula. Esta está disponible por 12,99 euros.

¡La quiero!

Pero si los prefieres en su versión más adorable, no te preocupes porque estas criaturas están poblando las camisetas en sus diferentes versiones. ¿Lista para un nuevo maratón de buen cine a base de clásicos?






Fuente: Leer Artículo Completo