Paula Echevarría sorprende en Instagram con una foto sin nada de maquillaje

Hace días que los feed de Instagram de las celebrities se han llenado de imágenes que son la mejor alerta de que el verano ya está aquí. Playas turquesas o piscinas relajantes, paisajes en los que predomina la naturaleza, posados en bikini… Entre ellas Paula Echevarría, que ha puesto rumbo a Candás, en Asturias, para disfrutar de su tierra después de estos meses de confinamiento.

Y desde allí, la actriz ha compartido una imagen sin nada de maquillaje, mostrando su cara más natural, sin ningún tipo de aliado cosmético y sin miedo a que se vean las incipientes ojeras o las pequeñas manchitas de la piel. Una imagen poco habitual en Paula Echevarría, que siempre cuida mucho su imagen y a menudo comparte todos los productos beauty que forman parte de su rutina de belleza.

Pero con esta imagen sin rastro de maquillaje ha encandilado a sus fans, que siempre aplauden su naturalidad en redes, y también ha despertado la admiración de muchas de sus amigas, que no han dudado en dedicarle cariñosos mensajes. Entre ellas, la presentadora Eva González que ha escrito en su muro: “Más guapa si cabe!”, la presentadora Cristina Pedroche, que le ha mandado tres corazones: “❤️❤️❤️”, su compañera Marta Hazas, que también ha querido reaccionar a su belleza con un emoticono y Bibiana Fernández, que ha querido piropearla con un “Guapa 🌹”.

La actriz ya ha tenido la oportunidad de volver a los rodajes siguiendo las pautas de la nueva normalidad, con mascarilla incluida, y durante la cuarentena ha animado a sus seguidores de Instagram sucumbiendo a la red social que ha triunfado durante el confinamiento, Tik Tok. De la mano de su hija Daniela contestó un divertido cuestionario y confesó que es la pequeña quien le ha enseñado a manejarlo.

Ahora, con su imagen sin nada de maquillaje y con un rostro que desprende paz, Paula Echevarría confirma su belleza natural.




Fuente: Leer Artículo Completo