Paula Echevarría y otras famosas que han anunciado sus embarazos en 2020

2020 está dejando muchas cosas malas, pero también momentos preciosos, sobre todo, para estas ‘celebs’ que han anunciado sus embarazos este año. Sí, el año en el que las palabras: coronavirus, cuarentena, confinamiento, estado de alarma y toque de queda han protagonizado la mayoría de nuestras conversaciones… Estas famosas han mezclado esos términos con otros como chupetes, biberones, cunas y clases de preparación al parto.

Mientras algunas de ellas serán mamás primerizas, otras ya tienen experiencia. ¡Enhorabuena a todas ellas!

Paula Echevarría

La actriz ha sido una de las últimas mamás famosas en anunciar su segundo embarazo. Este será el segundo hijo para la actriz y el primero para su pareja, el ex futbolista Miguel Torres.

https://www.instagram.com/p/CF9oEmFBUO1/

🐥

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni

La influencer italiana está embarazada de una niña, que será la perfecta compañera de juegos de su hijo Leo. Así lo anunciaba en redes sociales.

A post shared by MARíA ADÁNEZ (@laadanez) on

María Adánez

A sus 44 años, María Adánez ha compartido una de las noticias más mágicas de su vida: ¡Está embarazada! La actriz compartió un emotivo vídeo de una ecografía en la que puede escucharse el latido de su bebé.

Sandra Gago

La modelo y mujer de Feliciano López esperan a su primer hijo. El retoño, que será niño, llegará al mundo a finales del 2020.

https://www.instagram.com/p/CG2O2onsnrn/

20 weeks 🤍 getting to know my new body

A post shared byEmily Ratajkowski (@emrata) on

Emily Ratajkowski

La modelo y actriz, casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, está esperando su primer hijo y ya ha revelado que no quiere saber el sexo. De hecho, afirma que no lo sabrá hasta que su retoño no sea mayor de edad. “Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento”, asegura.

https://www.instagram.com/p/CGm3wjLn-m8/

El tejido ultralight de @falconeriofficial no podría ser más suave y ligero. Sus fibras naturales de la más alta calidad hacen que este cashmere sea tan premium y un favorito atemporal #FalconeriDream #SuperiorCashmere #ad

Una publicación compartida deAna Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer

Este verano la hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer anunciaba su segundo embarazo junto a Fernando Verdasco. Un chico que llegará al mundo en los próximos meses.

María Pombo

La influencer fue una de las primeras it girls españolas en anunciar su embarazo, que coincidía también con el diagnóstico de Esclerosis Múltiple. El pequeño Martín llegará al mundo a principios de 2021.

https://www.instagram.com/p/CGh1xf-n2-S/

En España, el cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente entre las mujeres. Afecta a 1 de cada 8 de nosotras y para poder superarlo la detección temprana es clave. Os dejo una imagen con algunas alertas a tener en cuenta y os animo a hacer revisiones de forma regular para asegurar que todo está bien. #octubrerosa #porellas

Una publicación compartida deDafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Hernández

El pasado julio, la actriz sorprendía con esta frase anunciando su segundo embarazo: “La vida nos ilumina en los momentos más oscuros”.

https://www.instagram.com/p/CGatYehDlZD/

Soy casi como una luna llena porque todavía nos falta cecer un poquito más 😳 … les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida 🤰🏻celebrando y honrando la vida 💞 Ya somos 7.8 millones de Guerreros y de corazones . Les mando muchas bendiciones y gracias por estar la pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especialllenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando @pacoalvarezv y yo 🙌🏼🙏🏻💓 los quiero muchoooo🤗 #foto @luisdelaluz

Una publicación compartida deDulce Maria (@dulcemaria) el

Dulce María

La cantante y ex RBD anunció la bella noticia en redes sociales con una tierna foto en la que expresaba su emoción de ser madre.

Leighton Meester

La integrante de Gossip Girl espera su segundo hijo con su esposo, el actor de ‘The O.C’, Adam Brody.

https://www.instagram.com/p/CGAOYO4AHuU/

Y de repente… 🐥 #13weekspregnant

Una publicación compartida deMaria García de Jaime (@mariagdejaime) el

María García de Jaime

“Y de repente…”. Así anunciaba la influencer su segundo embarazo. Contentísima por darle un hermanito a su primogénito.

https://www.instagram.com/p/CGmhpnhFp8K/

El milagro de la vida.🤰🏽 Y la magia de @antonioterronphoto 💙

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo

La actriz y el futbolista Isco Alarcón serán papás de su segundo hijo en común. El primero, Theo, nació el 11 de julio de 2019. Sara está increíble en este segundo embarazo.

Fuente: Leer Artículo Completo