Paula Echevarría muestra las primeras cositas de su pequeño Miguel

  • Paula Echevarría muestra cómo conecta con su bebé. La actriz está manteniéndose en forma en este embarazo y ha querido mostrarlo en su perfil de Instagram.
  • Los looks de Paula Echevarría durante su embarazo. Y estos son los looks con los que la actriz ya ha paseado su embarazo.

    El pequeño Miguel ya lo tiene todo preparado para su llegada. Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores los detallitos que ya tiene listos para su bebé y nos hemos enamorado de todos. “Qué ilusión”, confiesa la actriz al enseñar lo que le han regalado algunas marcas para su pequeño: Ropita, un chupete, mochilas para el carrito… ¡No falta detalle! Estamos deseando que llegue el pequeño y verle lucir ese conjunto, ¡qué monada!

    Además, nos ha enseñado un precioso moisés de mimbre que ha conquistado especialmente a Paula: “¿Y esto qué? Es precioso”, confiesa. Sin duda han medido todos los detalles, y es que hasta las cestitas en las que venían los regalos estaban grabadas con el nombre del pequeño.

    Todos están entusiasmados con la llegada del bebé que está en camino, sobre todo, Daniella, que ya apuntaba su padre David Bustamante, está muy feliz por ser hermana mayor.

    Paula no duda en presumir de tripita de embarazada, y es que está encantada con esta segunda maternidad, la primera con Miguel Torres. Para el futbolista el pequeño será su primer y único hijo (de momento) y están deseando verle la carita.

    https://www.instagram.com/p/CKGT07rl1a7/

    A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

    Fuente: Leer Artículo Completo