Pastora Soler posa dando el pecho a su hija Vega

Pastora Soler es una de las cantantes más reconocidas del momento, y es que su potente voz, cautiva a todos allá por donde va. Ahora, la cantante tiene un nuevo proyecto entre manos, su segunda hija, Vega, a quien esperaban con gran ilusión.

Hoy, con motivo del ‘Día de la mujer’, Pastora ha decidido compartir una tierna imagen que muestra la grandeza de las madres. Te lo contamos.

“Una imagen de mi intimidad de hace unos días grabando el videoclip de ‘Mi luz’ pero que en un día como hoy me animo a compartir con todos vosotros”, comenzaba escribiendo la cantante al pie de foto, a lo que añadía: “Porque somos capaces de compaginar con nuestro trabajo un embarazo,la maternidad,la lactancia y todo lo que se nos ponga por delante”.

La joven, que tiene dos hijas, sigue trabajando activamente en su carrera musical demostrando la fortaleza que realmente tienen las madres. Y es que la maternidad y el trabajo son completamente compatibles, y así lo ha demostrado en sus redes sociales donde pasaba un rato con su madre y escribía: “A la abuela se le cae la baba con la nieta y a mi me llena de orgullo y emoción esta estampa”.

Contra muchas falsas creencias y prejucios, Pastora ha querido aportar hoy su granito de arena en un día tan especial como este. “Por eso nos tienen que dejar hacerlo y ser iguales”, sentenciaba con firmeza la autora de ‘Quédate conmigo’. Una frase a la que su amiga Eva González c ontestaba de la mejor manera posible: “Ole tu amiga”.

Fuente: Leer Artículo Completo