Paco León descubre Tik Tok y nos ameniza la cuarentena con este vídeo viral

Tan solo ha pasado una semana de confinamiento y la cuarentena comienza a hacer estragos también en los famosos, que poco a poco vamos conociendo cómo se entretienen en sus casas. Mientras las redes se llenan de challenges con rollos de papel, imágenes de vecinos a los que les sobra la creatividad y conciertos en directo, otros prefieren entretenerse con una moda que viene pisando fuerte en los últimos meses: los vídeos de Tik Tok, una plataforma online con la que desarrollar cualquier dote interpretativo.

Y quien más puede saber de interpretación que el propio Paco León, quien ha confesado estar “descubriendo Tik Tok”. Así, el actor ha compartido su primer vídeo viral para combatir el coronavirus a ritmo de “Macaulay Culkin” en homenaje a la mítica película ‘Solo en casa’. “Esto es el fin”, asegura el cómico en la publicación.

Las reacciones más amistosas que han disfrutado con el baile de Paco León no se han hecho esperar, pero la polémica tampoco.

Ante la tensa situación que vive el mundo entero, un usuario de Twitter ha decidido contestar de esta manera: “La gente cada vez se está volviendo mas gilipollas. Esa es la verdadera pandemia“. El que fuera el Luisma de la mítica serie televisiva, ‘Aída’, ha contestado sin pelos en la lengua haciendo quizá un guiño precisamente a ese papel: “Perdona pero yo he sido gilipollas desde siempre. Igual que tú un amargado”.

Fuente: Leer Artículo Completo