Ortega Cano: \

Desde que se conoció que Ana María Aldón era una de las concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’, se ha hablado mucho de su matrimonio con José Ortega Cano.

Las informaciones siempre apuntaron que al diestro no le hacía gracia que su mujer participara en este reality tan duro de Telecinco, pero que lógicamente tenía que aceptar su decisión.

Aunque la familia Ortega Cano siempre ha defendido que Ortega Cano finalmente estaba muy contento porque su mujer estuviera en Honduras, la sombra de la duda siempre ha planeado sobre este tema.

Para echar más fuego a este tema, Ana María ha tenido una sorprendente actitud en el concurso. Por un lado, no ha salido en defensa de Rocío Flores cuando ha tenido algún enfrentamiento con otros concursantes y, por otro, su acercamiento y especial química con Antonio Pavón.

La hija de Ortega Cano no ha dudado en defender a Ana María, pero también se ha sentido decepcionado con el comportamiento de la mujer de su padre.

Pero no es el único frente que tiene abierto la familia. Hace unos días, Jesús Manuel Ruiz publicó que Ortega Cano no estaba en Madrid pasando el confinamiento decretado tras el estado de alarma. Esto provocó que se pudiera en duda si el diestro habría cumplido con la obligación de quedarse en casa.

Gloria Camila no dudó en salir en defensa de su padre y aclaró que su padre está en Chipiona desde el día 11 de marzo y que la orden de aislamiento le pilló allí junto a su hermano pequeño.

Pero ha sido el propio torero el que ha quedado aclarar si se ha saltado la orden de confinamiento o no. Lo ha hecho a través de una llamada telefónica a ‘Sálvame’, que en esta ocasión estaba presentado por Carlota Corredera.

Ortega Cano ha querido dejar claro que se marchó a Chipiona el día 11 tras el cierre de los colegios en la comunidad de Madrid y que entendió que estarían mejor allí. “No he roto la cuarentena” afirmaba tajante.

“La idea era estar aquí tres o cuatro días, pero nos pilló aquí el estado de alarma y aquí seguimos” aclaraba el diestro.

Aprovechando que tenía a Ortega Cano en directo, Carlota no ha dudado en preguntarle por su mujer, Ana María Aldón, en ‘Supervivientes’. “Ana está genial, muy fuerte, espero que sea la ganadora” explicaba.

Pero Carlota quería que le diera su opinión sobre el acercamiento de Ana y Antonio Pavón. “A Pavón le conozco de toda la vida. No tiene importancia. Ana María no me va a traicionar porque me quiere y somos muy felices”.

Tras decir estas palabras, Ortega Cano ha pedido respeto aunque entiende que tienen que informar, pero que tengan en cuenta que tiene un hijo que se entera de todo y por él, ha pedido consideración.

Además, ha recalcado que padece del corazón y que sufre de taquicardias y esos comentarios no le vienen bien. Ha insistido que está muy enamorado de Ana y que ella le ha dado el mejor regalo, que es su hijo. Y que tampoco hubiera ido a la isla por su delicado estado de salud en referencia al comentario de su mujer de que no fuera.

También ha querido desmentir que no quiere que Ana María esté en ‘Supervivientes’ y que tiene todo su apoyo.

Antonio David Flores, que estaba en plató mientras Ortega Cano hablaba, ha querido decir públicamente que el diestro siempre ha estado pendiente de sus hijos, a lo que el torero ha respondido que quería a Rocío y David Flores como a sus propios nietos.

Carlota también ha aprovechado para preguntarle si le parecía bien que Ana María no hubiera apoyado a Rocío siempre. Ortega Cano no ha querido dar muchas explicaciones y no ha querido mojarse mucho.

Además, también le han pregunta sobre cómo ve que Rocío Flores quiera saber de su madre. Ante esta difícil pregunta, Ortega Cano ha dicho que algún día volverá a abrazarse.



Fuente: Leer Artículo Completo