Omar Sánchez comparte una imagen que hace saltar todas las alarmas

El novio (y futuro marido) de la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho saltar todas las alarmas. Omar Sánchez ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece acariciando la “tripita” de su chica. Una imagen de la que se podría deducir que Anabel Pantojapodría estar embarazada de su primer hijo junto a Omar Sánchez. Aunque parece que todo se trata de una respuesta a unos comentarios ofensivos que ha recibido Anabel sobre su cuerpo tras la publicación de una imagen suya en bikini. La joven está cansada de las duras críticas que recibe sobre su cuerpo por algunos de sus seguidores. Y parece que esta ha sido la ingeniosa respuesta de su novio a todas las especulaciones que ha generado su última fotografía.

https://www.instagram.com/p/CLjWacJFUoh/

A post shared by Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

En la foto en cuestión aparece Anabel Pantoja en una tabla de paddle surf de espaldas. La sobrina de Isabel Pantoja compartía varias imágenes “Si os molesta mis fotos con mi sobrepeso, dedicaos a mirar otras cuentas“, escribía Anabel junto a varios comentarios como: “Ponle candado a la nevera Anabel, eres muy joven, es una verdadera lástima” o “¿Estás embarazada?” o “Se va a hundir la balsa”.

Anabel siempre sabe muy bien como sobreponerse a las críticas y a este tipo de comentarios, pues está muy acostumbrada a que muchas personas se ceben con ella a través de las redes sociales. Y no es la primera vez que la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene que hacer frente a este tipo de insultos en sus redes sociales en los que acumula casi un millón y medio de seguidores. A pesar de estas críticas la mayoría de sus seguidores alaban la naturalidad y el desparpajo de la joven. Y también la defienden de aquellos que la critican “Vaya comentarios sobre sus curvas😢😢Si ella quiere estar así“, escribía alguno de sus fans o “Una sirena bellísima“.

https://www.instagram.com/p/CLhy-bwFsHV/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Fuente: Leer Artículo Completo