Olga Moreno se somete al mismo retoque estético que su marido, Antonio David Flores

  • Rocío Flores y el gesto con el que demuestra de qué lado está en la guerra de su madre contra Olga.
  • Hace unos días, la hija de Antonio David Flores también mostró los resultados de su último retoque estético. ¡Menudo cambio!

    La familia Flores Moreno parece haberle cogido el gusto a eso de los retoques estéticos. Primero fue Rocío Flores la que pasó por ‘chapa y pintura’ –ya lo avisó durante su paso por ‘SV’ que se sometería a algún retoquito–, le siguió su padre que tuvo que confesar que se había puesto bótox después de que Jorge Javier le ‘pillase’ y dijese en directo: “Te has puesto un poquito de levantamiento”. A lo que el colaborador declaró que se había puesto bótox para eliminar las arrugas de la frente. Un retoque con el que se ha mostrado encantado y si no que se lo digan a su mujer, Olga Moreno, que no ha dudado en ‘copiarle’.

    La empresaria se ha puesto bótox y ácido hialurónico en la cara, en el mismo centro especializado en medicina estética que su marido, la Clínica Bruselas. “Perfecta, me encanta, maravilloso”, fueron sus primeras palabras al ver el resultado. Consiste en un tratamiento facial completo con el que se logra un rejuvenecimiento de las facciones sin necesidad de quirófanos ni largo tiempo de recuperación. En pocos minutos se notan los resultados.

    “Botox y Ácido Hialurónico. Os traemos otro resultado espectacular y a la vez natural, de un tratamiento facial completo“, comentan desde la clínica junto a un vídeo del procedimiento en el que se ve al doctor pinchando en varios puntos de la cara. Aunque a Olga parece que le duelen, desde la clínica afirman que “no es doloroso pero sí algo molesto”.

    A post shared by Tu mejor elección (@clinicabruselas)

    Antonio David Flores es paciente nuestro desde hace muchos años y su guapa mujer Olgano se lo pensó dos veces para ponerse en manos del doctor. Un procedimiento rápido que tiene como objetivo un rejuvenecimiento general del aspecto de la cara y la restitución de volúmenes”, explican.

    Eso sí, los resultados no son de por vida. La duración del ácido hialurónico es de unos 8 a 12 meses y la del bótox, en torno a los 6 meses.


    Fuente: Leer Artículo Completo