Nuria Roca y su marido, muy apasionados en Fuerteventura

  • Nuria Roca, copia su estilo con esta sudadera.
  • La presentadora no solo triunfa en el teatro. También tuvo muy buenas críticas los días que sustituyó a Pablo Motos al frente de ‘El Hormiguero’.

    Nuria Roca y Juan del Val están tan enamorados como el primer día y así lo demostraron durante su ‘escapada’, por motivos profesionales, a Fuerteventura. La presentadora ha cumplido su sueño de estrenarse como actriz de teatro con la obra ‘La gran depresión’ y lo ha celebrado junto a su marido, Juan del Val, su gran apoyo y su gran amor.

    Con un sonoro aplauso. Así recibió el público el debut de Nuria Roca en el escenario del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. En este montaje teatral sobre la búsqueda de la felicidad, la valenciana comparte cartel con Antonia San Juan, bajo las órdenes de Félix Sabroso. Y Juan del Val estuvo allí para arropar a su mujer.

    En la noche de estreno, el teatro colgó el cartel de ‘No hay entradas’. La presentadora publicaba en sus redes la alegría del momento: “Aprovecho para daros las gracias a todos los amigos por los mensajes cariñosos, los ánimos y la paciencia”.

    Su marido, escritor y guionista, no se separó de ella. En su viaje a la isla, la pareja disfrutó de un tiempo de verano frente al mar, de un aperitivo al sol y de un paseo por las espectaculares dunas de Corralejo, en Fuerteventura. Un paseo en el que Nuria y Juan derrocharon amor y mucha complicidad.

    El pasado octubre celebraron 20 años de matrimonio,viven su amor con pasión y hablan de su relación abierta sin tabúes. Con besos y abrazos celebraron el debut de Nuria en el teatro, un sueño que compartieron juntos. También comparten trabajo, ya que ambos son colaboradores de la tertulia de ‘El Hormiguero’.

    En el teatro: “Emoción máxima”

    Nuria publicó en su IG su estreno en el teatro: “Emoción máxima”, escribió feliz. También tuvo palabras de agradecimiento para su compañera de reparto: “Gracias a la mejor compañera, Antonia San Juan, al mejor director, Félix Sabroso”. Tras varias funciones en Fuerteventura, la compañía emprendió gira por el archipiélago canario.

    https://www.instagram.com/p/CLu2MOnl7Lu/

    A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

    Fuente: Leer Artículo Completo