Nuria Roca se moja y le dice lo que piensa a Pilar Rubio

Nuria Roca ha desvelado lo que de verdad piensa de Pilar Rubio. La presentadora continúa al frente de ‘El Hormiguero’ en ausencia de Pablo Motos que está en cuarentena por coronavirus y, acompañada por Marta Hazas y Javier Veiga, a quien, sin querer, ‘atropelló’ con una fratasadora durante el programa, acudió a la clase magistral sobre tendencias de moda de la esposa de Sergio Ramos.

Pilar Rubio apareció con un ceñidísimo conjunto blanco, con escote palabra de honor, acompañado por unos guantes y chal acolchado, gorro de pelo y calcetines altos. Un look total white inspirado en Beyoncé para demostrar que el blanco es el color de la temporada como también demostraban con sus elecciones estilísticas Nuria y Marta.

Al ritmo de la música, la mujer de Sergio Ramos desfiló con el look elegido y presumió de tipazo dejando con la boca abierta a los presentes y recibiendo la más sincera opinión de su amiga, Nuria Roca.

“¿Hola? Pero ¡por favor! ¿A alguien le puede quedar esto como a Pilar Rubio? ¡A nadie! Increíble”, afirmaba la presentadora tras ver el baile y el look inspirado en Beyoncé que lucía su amiga Pilar. “Pero te queda a tí mejor Pilar en serio dónde va a parar” continuaba Nuria tras ver la imagen de la cantante en la que Rubio se había inspirado.

Lo que menos le gustaba a Nuria del look de Pilar era el color blanco que, tanto blanco, no le parecía apropiado para acudir a algunos eventos. “Es verdad que el blanco no es un color sufrido no te lo podrás llevar a una barbacoa”, afirmaba la presentadora.

Nuria Roca y Pilar Rubio tienen una excelente relación y la presentadora estuvo invitada a la boda de la colaboradora con Sergio Ramos y Pilar fue de las primeras en felicitar a Nuria cuando le tocó presentar ‘El Hormiguero’ en sustitución de Pablo Motos.

Después de los piropos de Nuria a Pilar, hablaron de las prendas con efecto acolchado que también son tendencia. “El blanco es el color de la temporada y se lleva mucho el acolchado y Nuria Roca se ha apuntado” decía Rubio. “¡Me encanta! Yo me apunto a todo”, explicaba la valenciana. Además, hablaron de calcetines y posaron con unas chaquetas llenas de monumentos, ideales para visitar monumentos sin salir de casa.


Fuente: Leer Artículo Completo