Norma Duval despide, en familia, a su madre, Purificación Aguilera

Norma Duval acude al último adiós a su madre, Purificación Aguilera. La madre de la vedette, que desde hace más de una década padecía alzheimer, falleció a los 89 años por muerte natural rodeada de sus seres queridos. En la mañana del 25 de mayo, Norma, arropada por su familia y amigos, acudía al último adiós de su progenitora a la que estaba muy unida y a la que cuidaba en casa como ella misma explicó a esta revista en el año 2018. “Si un día llegara un límite en el que no pudiera manejarla, ya veríamos, pero la idea nuestra es de que esté con nosotros al final”, dijo.

Norma Duval, que ha cumplido unos espléndidos 65 años, llegó al cementerio arropada por su pareja, Matthias Khun. De luto riguroso y con gafas de sol, el rostro de la vedette reflejaba el dolor de la pérdida ya que estaba muy unida a su madre a la que cuidó durante los últimos años.

La actriz, que el pasado Día de la Madre compartió en sus redes la foto de un cuadro con su progenitora para celebrar un día tan especial, estuvo arropada por sus seres queridos para superar este duro trance. Junto a ella, además del empresario alemán que es su máximo apoyo, estaban sus hijos.

Mientras recibía el pésame de familiares y amigos, tras ella se encontraba su hijo pequeño, Cristian Ostarcevic al que, a pesar de la mascarilla, se pudo ver también muy afectado por la pérdida de su abuela y a quien su madre no dudó en abrazar. Yelko y Marko Ostarcevic, los otros dos hijos de la actriz, también estuvieron en el cementerio para dar el último adiós a su abuela.


Además de su novio y sus hijos, otros personajes conocidos que quisieron arropar a Norma como Paloma Segrelles con su madre. Desde Diez Minutos queremos enviar un abrazo a Norma Duval y su familia. ¡Mucho ánimo!


Fuente: Leer Artículo Completo