Nagore Robles finaliza el verano con este posado en bikini

Nagore Robles ha vivido uno de sus veranos más especiales, y es que la colaboradora de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ ha realizado un viaje de ensueño a Tailandia que ella misma ha catalogado de increíble y necesario.

Aún así, Nagore ha seguido trabajando y por ello, antes de empezar la nueva temporada a tope, ha decidido tomarse un par de días más para descansar.

“Qué importante es encontrar el lugar que te cargue las pilas y sobre todo si empezamos temporada. El mío es Cascais. ¿Y el vuestro?”, escribía la joven bajo la publicación que ha incendiado las redes.

La publicación que ya cuenta con más de 37.000 ‘likes‘ se ha llenado de diferentes comentarios, algunos buenos y otros…no tan buenos. “Y aparte de aparecer la maleta, de lo cual me alegro, ¿Cómo es que necesitas unas vacaciones para descansar de las vacaciones?”, “Pero si acabas de llegar de Bali ¿Tienes que recargar otra vez?” o “Madre mía”.

Frente a las críticas, Nagore está disfrutando de uno de sus mejores veranos, y es que el tiempo se acaba y la rutina está ya a la vuelta de esquina. Disfruta de los últimos días Nagore.

Fuente: Leer Artículo Completo