Nace Ren\u00e9, el primer hijo de Lorena G\u00f3mez y Ren\u00e9 Ramos

  • Lorena y René, que llevan juntos casi un año y medio, ya han sido padres de un niño.
  • El embarazo de Lorena ha coincidido también con el de su futura cuñada, Pilar Rubio.

    Con la elección de su nombre, su peso y la hora, así ha anunciado Lorena Gómez el nacimiento de su primer hijo en común con René Ramos: “René Ramos Gómez. 3.440kg. 11.40 am”, escribe en sus redes sociales la cantante. La pareja ha llamado al pequeño como a su papá y aseguran que es “el amor de nuestras vidas, lo más grande del universo“. Lorena ha sacado su lado más tierno: “Gracias VIDA. Te amo más que nunca René”, le escribe a su chico. La ya feliz mamá ha compartido una fotografía mostrando el peso exacto del bebé. Eso sí, el confinamiento ha hecho que la pareja viva el nacimiento del pequeño de forma muy diferente a cómo habían imaginado ya que no ha podido estar cerca de la gente a la que quieren.

    René Ramos Gómez. 3.440kg 11.40 am.El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo !Gracias VIDA.Te amo más que nunca ! @reneramosoficialGracias equipazo @nativitasmatronas

    A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on

    Soraya, Manuel Martos y numerosos rostros conocidos más, ya han mandado sus mensajes de enhorabuena a la feliz pareja.

    Hace solo un par de días, Lorena se mostraba impaciente por su llegada: “Todo muy bonito, muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos. Pero para todas las que me estáis leyendo y estáis o habéis estado como yo, entenderéis que lo único que deseo es que salga ya 🙏🏻👼🏼”.

    Todo muy bonito , muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos .Pero para todas las que me estáis leyendo y estáis o habéis estado como yo, entenderéis que lo único que deseo es que salga ya 🙏🏻👼🏼 #impacienciamodoon #lodelcambiodelunametieneperdidaA ver quién acierta el día ! Hagan sus apuestas !!! 🤗✍🏼 Feliz Jueves familia bonita!!!!!! SEGUIMOS 🖤🤍 ____________________________________________ Top: @zara

    A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on

    El hermano del futbolista del Real Madrid podría haberle propuesto casarse con él a su chica a días de tener a su primer hijo entre sus brazos. “Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja. ¿Me espero mejor a que termine el confinamiento?”. Y Lorena respondía: “Jajajaja, ¡te como! Me da a mí que te va a decir que sí… ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría…”, han sido las palabras de la pareja que han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible boda.

    Fuente: Leer Artículo Completo