Muere Alba Greco, actriz y m\u00edtica azafata de televisi\u00f3n

Alba Greco, que alcanzó la popularidad en los años noventa como azafata del concurso ‘La ruleta de la fortuna’ –en esa etapa presentado por Goyo González, en Telecinco– y del mítico Telecupón, falleció el pasado 6 de abril, según ha informado la escuela de Cristina Rota, de la que fue alumna, a través de su cuenta de Twitter.

“Ayer nos dejaba Alba Greco, exalumna y compañera de la Escuela. Mandamos un infinito abrazo a sus familiares y amigos. Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre”, se puede leer en el tweet.

Ayer nos dejaba Alba Greco, ex alumna y compañera de la Escuela.
Mandamos un infinito abrazo a sus familiares y amigos.
Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre.

Alba también participó en varias series de televisión. Tuvo breves apariciones en ‘Colegio mayor’, ‘Compañeros’ y en ‘Periodistas’, entre otros títulos. Y también formó parte del elenco de la ficción ‘Mamá quiere ser artista’, de Antena 3, en la que interpretó a Rosi, la hija mayor de Leonor (Concha Velasco) y hermana de Junior (Miguel Ángel Muñoz).

Su última aparición en televisión fue en 2002, tras participar en el programa ‘Confianza ciega’ (Antena 3) –el mismo formato que ‘La isla de las tentaciones’ (Telecinco)– en la que fue ‘tentación’ de una de las parejas.

Alba también fue muy conocida por su vida personal. En 1992 de la relacionó con el empresario Fernando ‘Gigi’ Sarasola, y su última relación conocida fue con el empresario Javier Tudela, exmarido de Makoke y padre de su hijo, Javier. Da la coincidencia de que tanto Alba como Makoke se hicieron famosas tras su paso por el ‘Telecupón’.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo