Miguel Ángel Silvestre anuncia su participación en la última temporada de ‘La casa de papel’

Una trágica noticia sacudió ayer a los fans más fieles de ‘La casa de papel’. Y es que la historia de los atracadores más famosos del mundo llega a su fin con esta última temporada cargada de novedades. Pero no hay mal que por bien no venga, y es que uno de los actores más buscados y seguidos en redes sociales pasará a formar parte de este elenco en su atraco final.

“Ahí vamos, ahí vamos! Mare de deu que ilusion. Gracias por la buena vibra”, escribía Miguel Ángel Silvestre al pie de foto de su última publicación en la que se podía ver la significativa y famosa máscara que representa a los atracadores del momento.

“Parte 5: el atraco llega a su fin”, compartía Netflix desde su cuenta personal de Instagram mientras el mundo entero convertía esta noticia en trending topic. Junto a Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna, Jaime Llorente o Miguel Herrán, Miguel Ángel Silvestre formará parte de esta serie que ya ha hecho historia. A la que también se suma Patrick Criado.

“Feliz de poder anunciar que estaré en la última temporada de ‘La casa de papel’. Nos vemos pronto amigos”, escribía el joven actor en su cuenta personal de Instagram. La pregunta ahora es: ¿Cuánto más nos harán esperar para disfrutar del final más deseado?.

Fuente: Leer Artículo Completo