Merche, siempre \

Sonriente, guapísima y “sin perder la sonrisa”. Así ha reaparecido la cantante Merche en su cuenta de Instagram tras conocerse su ruptura con el ex Gran Hermano Arturo Requejo y la implicación de este en el ‘Merlos Place’. Además, te enseñamos el cambio de look de Cristina Alarcón; el chapuzón de Laura Escanes y el ‘cover’ que se marca Anabel Pantoja en la ducha. No te lo pierdas.

“No me digas como tengo que actuar, que feminismo es Libertad” #LoQueMeDeLaGana #EsAhora . . Y seguimos siempre con la sonrisa a cuestas!Mil besos con el codo!! 💪🏼❤️❤️❤️ . . #respeto #Libertad #tolerancia #loquemedelagana #tedejo #tequiero #covid_19 #covid19 #cuarentena #confinamiento #paz

Una publicación compartida deMerche Oficial (@mercheoficial) el

Merche, siempre con una sonrisa

No han sido días fáciles para la cantante. No solo conocíamos su ruptura con Arturo Requejo, sino la ‘implicación’ de este en el caso ‘Merlos Place’ por su relación con Alexia Rivas. Pero a pesar de todo, Merche no pierde la sonrisa. “No me digas como tengo que actuar, que feminismo es Libertad. Y seguimos siempre con la sonrisa a cuestas! Mil besos con el codo!!”, escribe junto a esta imagen.

View this post on Instagram

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, cuerpazo en bikini

La ‘influencer’, que fue mamá de una niña hace siete meses, ya puede presumir de figura en bikini. “Un rayo de sol oh oh oh”, comentaba junto a estas preciosas imágenes.

Cantar en la 🚿 ( ¿Tenéis valor?) Cover : @ricky_martinAutora : @beatrizluengo & @yotuelorishas ( para mí, un temazo) Subir y etiquetarme si no queréis arriesgaros, hacerlo en bañador 🩱 ✌🏼

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja da el cante en la ducha

La sobrina de Isabel Pantoja se lo está pasando pipa en la cuarentena. No para. Lo mismo se disfraza de Olivia Newton-John en ‘Grease’, que se marca un ‘cover’ de Ricky Martín en la ducha.

View this post on Instagram

💙💙💙

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

💙💙💙

Una publicación compartida deAlice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita

La mujer de Álvaro Morata está encantada con su incipiente barriguita. El futbolista y la modelo, que tienen gemelos –Leonardo y Alessandro–, serán padres de otro niño en unos meses.

View this post on Instagram

ANTES DESPUES

A post shared by Cristina Alarcon (@crissalarcon) on

ANTESDESPUES

Una publicación compartida deCristina Alarcon (@crissalarcon) el

Cristina Alarcón cambia de look

Aunque las peluquerías han abierto esta semana, la actriz se ha montado su propio centro de belleza en casa. “Nuevo look en cuarentena y sin salir de casa. ¿Qué os parece esta nueva “pelirroja”?”, pregunta a sus seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo