Meghan Markle y el homenaje a Lady Di a través de su libro

Con motivo del Día del Padre, celebrado este pasado domingo 20 de junio en multitud de países, se ha emitido por fin la esperada entrevista de Meghan Markle en el programa NPR Weekend. La duquesa de Sussex acudió a la radio apenas unos días antes de dar la bienvenida a Lilibet -nacida el 4 de junio-, para hablar de la publicación de su libro infantil The Bench. Una historia, ilustrada por Christian Robinson, que apenas dos semanas después de su lanzamiento ya se encuentra entre los más vendidos de EE.UU.

Durante su intervención, Markle desveló algunos detalles sobre la historia detrás de este primer cuento infantil o su mejor inspiración: su marido, el príncipe Harry. “En el Día del Padre del año pasado regalé a Harry un banco, quería que tuviera un espacio en el que compartiera momentos con nuestro hijo. De ahí partió la idea de crear la historia de mi libro The Bench”, comenzaba diciendo Meghan, que añadía, “es una historia de amor que trata de cómo crecer con alguien con quien tienes una gran conexión y confianza, y que no importa que sean buenos tiempos o malos, porque siempre sabes que tienes a esa persona”.

Asimismo, ella misma confesaba que en las páginas de este ya consagrado como best seller podíamos encontrar pequeños fragmentos de su vida. Recuerdos de la infancia, detalles de su familia, homenajes a quienes más quiere… “Si la gente empieza a investigar, creo que pueden encontrar pequeños momentos dulces que hemos escondido allí”, explicaba. Además, Markle no se olvidaba de nombrar a otra persona que también ha sido determinante en el libro: Lady Di.

Meghan también ha rendido homenaje a la que fuera la Princesa del Pueblo en el libro a través de algo tan sencillo como su flor favorita: las nomeolvides. “Queríamos asegurarnos de que esas se incluyeran”, explicaba.

No es la primera vez que la duquesa de Sussex hace un guiño a la princesa Diana, sin ir más lejos el nombre de su segunda hija es un claro homenaje a ella. Flores, anillos, estilismos… Meghan tiene muy presente a Lady Di y así lo refleja públicamente.




Fuente: Leer Artículo Completo