Marisa Jara ingresa en el hospital para ser operada de un mioma

Marisa Jara anunciaba hace unos días a sus seguidores que había sufrido un nuevo problema de salud que le obligaría a volver a pasar por quirófano. En este caso, se trata de un mioma que le detectaron en el útero. La sevillana reconocía que esto había sido un duro golpe para ella, ya que se encontraba inmersa en el nuevo tratamiento que está llevando a cabo para quedarse embarazada. Ahora, tendrá que dejar sus planes de ser madre parados durante unos días mientras se recupera de esta intervención. Una situación que no ha dejado que le afecte ni que le desanime.

La modelo ha acudido al Hospital Universitario San Francisco de Asís de Madrid junto a su pareja, Miguel Almansa, con quien ha decidido darse una segunda oportunidad. Ambos se han mostrado muy tranquilos por esta intervención. Además, su chico ha reconocido que intentará poder estar con ella en todo momento. Por su parte, Marisa ha confesado que no está nada nerviosa. “Bien, estoy muy tranquila”, ha indicado antes de ingresar en el hospital.

“Me acaban de detectar un mioma de 15 centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero y me tienen que operar para quitármelo“. De esta forma, Marisa Jara confesaba a sus seguidores el problema de salud que tenía. Ahora, a la modelo le esperan unos días de reposo para poder estar completamente recuperada y continuar con su rutina diaria. Una operación que no ha hecho que la modelo pierda su optimismo y energía.

La novia de Miguel Almansa tiene claro que su sueño es ser madre y no dejará de luchar hasta conseguirlo. “Soy muy positiva y no voy a dejar de luchar”, informaba a sus seguidores. Un objetivo que intenta cumplir de la mano de su pareja, que no ha dudado en mostrarle su apoyo en todo este proceso.

Fuente: Leer Artículo Completo