Marina Carmona nos desvela qué siente al subir a un escenario

Marina Carmona lleva el arte en la sangre–su padre es Antonio Carmona, de Ketama, y su madre Mariola Orellana, representante de artistas como Rosario Flores– y eso se nota a la hora de hablar con ella. La cantante derrochó simpatía y naturalidad durante la producción de nuestra sección ‘Gente con estilo’, donde además de confesarnos cómo es trabajar con su padre, Antonio Carmona, y posar como una auténtica modelo con los looks de la temporada, se sometió a nuestro ‘Test de los famosos’, que puedes ver en vídeo (arriba) y en la que nos desveló algunos de sus secretos confesables.

La hija mayor de Antonio Carmona nos contó que el día que se subió a un escenario mientras estudiaba en Miami, supo que “iba a ser difícil bajarla de allí”. Y es que Marina confiesa que sobre las tablas es donde se siente “más yo, donde la gente me puede conocer mejor y donde más disfruto”.

A la hora de elegir tres palabras que la definan, ella lo tiene claro: “Cabezota, romántica y graciosa”. De esos tres adjetivos, nosotros tuvimos la oportunidad de ‘conocer’ dos, ya que Marina nos contó que, a pesar de ser muy joven, ya le han roto el corazón. “Sí, me han roto el corazón pero ya no lo van a hacer más. Se ha hecho de hielo”, nos confesaba, con una media sonrisa en su cara. Y es que, con su simpatía, conquistó a todo el equipo.

Hija de artistas, sí, pero ¿a quién se parece más, a su padre o su madre? Ella misma reconoce que “tengo de los dos, creo que la combinación perfecta pero me parezco un poquito más a mi madre”.

Marina Carmona también nos desveló muchos ‘secretos’ más: con qué artista le gustaría hacer un dueto, qué canción describe su vida y cómo sería su verano perfecto. ¿Quieres saber lo que nos dijo? ¡Dale al play en el vídeo de arriba y descúbrelo!

Fuente: Leer Artículo Completo