María Patiño confiesa que el marido de Rocío Carrasco pidió su cabeza

Desde que Rocío Flores confesara que lleva 6 años intentando ponerse en contacto con su madre, el nombre de Rocío Carrasco ha estallado como una bomba en ‘Sálvame‘ y se está colando entre todos los líos de los colaboradores y en los medios.

Hace tan solo dos días, Belén Rodríguez y la Esteban se enfrentaban por ella y la relación que mantiene o no con su hija después del jucio que ganó su expareja Antonio David Flores. Ahora, María Patiño ha contado una información que deja en evidencia a la hija de Rocío Jurado y a su marido Fidel Albiac.

La encargada de hacerlo público por primera vez ha sido Belén Esteban, que no ha podido contenerse: “El señor Fidel levantaba el teléfono y llamaba a altos cargos de Telecinco y de Antena 3. ¡Para que lo sepa España!”.

Tras esta confesión, María Patiño ha corroborado que ha estado a punto de perder su puesto de trabajo en más de una ocasión por las continuas presiones que realizaban pidiendo su cabeza. “Cuando empecé a trabajar en televisión pidió mi cabeza”, ha explicado María.

¿Los motivos? “Yo daba información que supongo que a la pareja Rocío y Fidel no le gustaba. Tenía información, sobre todo de Fidel, bastante buena, porque estuvo saliendo con una persona que estuvo viviendo cerca de mi casa que era su anterior pareja, Rocío Mestre”, comentaba la periodista. Un hecho que finalmente no se dio porque su director de entonces, Antonio Robles, apostó por ella.

Fuente: Leer Artículo Completo