María Lapiedra y Gustavo González celebran el primer mes de vida de su hija, Mia

María Lapiedra y Gustavo González han sido una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos. Y es que, tras dar a conocer su romance, fueron muchos los que no creyeron en la relación y pensaron que era una pura estrategia para conseguir dinero y fama. Sin embargo,nueve meses más tarde la pareja trajo al mundo a su primera hija, Mia. Y hoy, celebran su primer mes de vida.

“Tu primer mes de vida, Mia.Un mes de amor puro. Un mes de felicidad plena. Un mes de alegría constante. Un mes de uno de los mejores días de nuestras vidas. Tan pequeña y capaz de iluminarnos cada día. Te amamos, hija”, comenzaba diciendo María en su cuenta personal de Instagram.

Gustavo también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija diciendo: “Hoy cumple un mes nuestra Mia. Un mes intenso y lleno de momentos bellos. Maria y yo estamos viviendo cada segundo de la vida de Mia con emoción y mucha ilusión. Pronto podrán conocerla todos nuestros seres queridos. Lo bueno se hace esperar”.

Mia ha sido para ellos un regalo caído del cielo ya que les ha traído lo que le faltaba para conseguir su completa felicidad. “Hoy nos has hecho muy felices. Hemos disfrutado cada segundo de tu llegada al mundo. Tenemos tanto que vivir… alegrías, penas, Salud, enfermedad… con cariño todo será apasionante y bello”, escribía Gustavo en su Instagram el mismo día que nació entre lágrimas.

Fuente: Leer Artículo Completo