Maria Jara presenta al nuevo miembro de su familia

A Marisa Jara le ha salido un duro competidor frente al objetivo y no es otro que Balú, su nuevo chiguagua. Además, os contamos cómo se las ingenia Toni Acosta para trabajar desde casa y el nuevo look de la presentadora Raquel Sánchez Silva, entre otras historias.

Os presento al pequeño Balú de la nueva camada de chihuahuas 🐶 #loveperruno😍

Una publicación compartida deMARISA JARA (@marisajarab) el

Marisa Jara presume de mascota

La modelo curvy ha ampliado familia perruna. “Os presento al pequeño Balú de la nueva camada de chihuahuas”, comenta junto a tres imágenes en las que el cachorrito posa igual –o mejor– de bien que Marisa.

Volver al trabajo. Y de nuevo los cuidados y los amigos pro @jumasa46 @albertocerdan_ac siempre a punto. Gracias por la ITV 🤣🤣🤣🤣 para el Celebrity. Por cierto, estupendas medidas de seguridad, mamparas, desinfección en la entrada. Gracias por este ejercicio de responsabilidad.

Una publicación compartida deRaquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Raquel Sánchez pasa por chapa y pintura

Dos días después de que las peluquerías reabrieran tras la cuarentena, la presentadora ya ha pasado por las manos de su peluquero de confianza. Un poco de color, un corte de puntas y como nueva. “Volver al trabajo. Y de nuevo los cuidados y los amigos pro, siempre a punto. Gracias por la ITVpara el Celebrity”, escribe Raquel, que es una de las concursantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Yo, ayer, en mi casa, creyéndome realizadora y preparando mi pieza para el @latemotivcero de hoy…

Una publicación compartida deToni Acosta (@acostatoni) el

Toni Acosta, lo mismo interpreta que hace de realizadora

En esta estapa de confinamiento, la actriz se ha vuelto de lo más polifácetica. Ella misma busca los enfoques, que se hace el atrezzo, que interpreta. ¡Y tan feliz!

…porque tu amor es el sinónimo De Dios…Voy detrás de ti…😘👨‍👦🌦🙏🏻🎶 #daviddemaria #nuevodisco #capricornio♑#diasdelluvia

Una publicación compartida deDavid DeMaria (@daviddemaria) el

David DeMaría sorprende a sus fans

El cantante está ultimando su nuevo disco, ‘Capricornio’, y ha querido compartir con sus seguidores un pequeño adelanto. Unos acordes de piano y una frase que ha dejado a todos con ganas de más.

En el #verogym pasan cosas increíbles, 😱🐰si no te lo crees ven y verás. Mañana a las 19h os esperamos en mi Instagram live para una clase deeeeee #veroboxing 🥊 🥊 oh yeah!! 💪🏼💪🏼🐰🐰👏🏼👏🏼😬 #fitness #sport #deporte #goodvibes #mentepositiva #music #singer #songwriter #fun #gym

Una publicación compartida deVeronica Romero – Vero (@veronica_romero_vero) el

Verónica Romero y su invitado especial a su clase de gym

La cantante estaba en pleno directo en Instagram dando una clase de gimnasia a sus seguidores cuando, de repente, apareció un invitado inesperado que le robó todo el protagonismo. Un simpático conejito que también tenía ganas de ponerse en forma. “En #verogym pasan cosas increíbles”, afirma divertida Vero.

Fuente: Leer Artículo Completo