Marc Ostarcevic, muy dolido con Norma Duval y sus hijos

  • Marc Ostarcevic no entiende la postura de su ex mujer y sus hijos.
  • El ex deportista explica cómo se encuentra su relación con ellos.

    Marc Ostarcevic fue uno de los jugadores de baloncesto más importantes de los años 60 y 70, pero en nuestro país saltó a la fama por su relación y posterior matrimonio con Normal Duval.

    El deportista croata y la vedette se conocieron en 1983, cuando él ya estaba retirado de las canchas. Tuvieron tres hijos, Marc Iván (1984), Yelko (1986) y Christian (1994) pero no se casaron hasta el 10 de febrero de 1992.El matrimonio se separó en 2001 y un año y medio más tarde, firmaron el divorcio.

    La relación de Marc con sus hijos no está precisamente en su mejor momento y la última vez que se les pudo ver juntos fue en el año 2013 en el bautizo de su nieto. De hecho, solo tendría algo de contacto con Yelko, el hijo mediano.

    Los últimos meses del ex jugador de baloncesto no han sido fáciles ya que le diagnosticaron un cáncer de próstata y no ha querido compartir estos duros momentos con su familia. “No me hace falta nadie, no quiero molestar” confesó a un medio de comunicación cuando le preguntaron por su situación actual.

    El pasado fin de semana, Marc acudió al plató de ‘Viva la vida’ y en él habló con Emma García sobre cómo se encuentra actualmente y cómo está su relación con sus hijos.

    Durante la entrevista el ex marido de Norma Duval admitió que el motivo del distanciamiento con sus hijos es por las entrevistas que ha concedido hablando de su familia. El ex deportista no entiende por qué sus hijos están tan dolidos con él cuando Norma también ha hablado con la prensa.

    Marc culpaba de cierta manera a su ex mujer de este distanciamiento ya que según él, el amor paterno debería ser tan importante como el materno y quizás ella no ha hecho porque sus hijos cultivaran su amor hacia él.

    “No es normal que mi hijo no me llamara cuando tuve cáncer”, ha asegurado, además de criticar que Norma no intercediera para que sus hijos retomaran el contacto cuando sabían lo mal que lo estaba pasando. Marc se mostraba muy molesto con ella porque no entendía que ella hubiera declarado a los medios que sus hijos no le iban a llamar.

    Cuando Emma le pregunto si él había intentando ponerse en contacto con sus hijos cuando estaba enfermo él le contestó: “Yo no me atreví a llamar y pensé que ellos darían el primer paso”. Según Marc, sus hijos no se han comportado como deberían haberlo hecho y admitió que le había dolido mucho porque “son su sangre” añadía visiblemente emocionado. “Los quiero” continuaba el ex deportista mientras Emma intentaba consolarlo.

    Además añadía que había sido un padre ejemplar y que no se merecía ese trato, que siempre había estado con ellos durante toda su vida.



    Fuente: Leer Artículo Completo