María Patiño presume de cuerpo y de familia en Fuerteventura

María Patiño ha recargado pilas en Fuerteventura, su paraíso particular. La presentadora lleva una temporada intensa de trabajo, entre ‘Socialité’, ‘Sálvame’ y algún que otro ‘Deluxe’, y tocaba desconectar. Para hacerlo, qué mejor manera que marcharse a Fuerteventura, tan visitada por la periodista y su marido, Ricardo Rodríguez. Podrás ver todos los detalles y fotos de la escapada de María Patiño y su familia a esta isla canaria en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco.

La escapada a las islas Canarias sirvió, además, para celebrar el cumpleaños de Ricardo y enseñarle su paraíso a su suegra, que les acompañaba, y a la que ella adora. Además, en su escapada no faltó Beige, su perrita y fiel confidente. Fue una semana de vacaciones que aprovecharon para redescubrir la isla canaria. Él también disfrutó de un campus de surf en la Billabong Surf Camp & School, un centro situado en Corralejo, en la zona norte.

Tiempo de disfrutar

“Hay lugares que te atrapan. Tú eres uno de ellos, Fuerteventura”, decía la periodista en su cuenta de Instagram. Y aunque el viento que tanto azota la isla le impidió darse más baños, no faltaron los paseos románticos, los juegos con Beige, las charlas, las terracitas y restaurantes y los juegos en la arena con su querida mascota.

Su estancia en la playa ha servido, además, para que podamos ver el resultado de su Lipo Vaser, una cirugía para definir los abdominales y estilizar la figura que se ha realizado hace unos días. Una liposucción por ultrasonido que actúa de manera selectiva sobre el tejido graso que también se ha realizado su compañera Gema López.

En bañador o bikini, María presumía de su espectacular anatomía. Y es que Patiño cuida con esmero su imagen, es casi adicta al gimnasio y a la alimentación sana. A sus 49 años, esta liposucción por ultrasonido no es el único retoque al que se ha sometido. Así, se ha intervenido dos veces la nariz, se hizo un lifting cervical y se ha aumentado y levantado el pecho. María es muy perfeccionista y quiere estar estupenda por ella misma y por la audiencia.


Fuente: Leer Artículo Completo