María Patiño preocupa a sus compañeros con esta herida

  • La contundente respuesta de María Patiño a Ana María Aldón

    Muchos de nuestros famosos han disfrutado de lo lindo de sus vacaciones. Una de ellas ha sido María Patiño, que ha regresado a ‘Sálvame’ con más energía que nunca, y eso que tuvo un percance durante la última emisión de ‘Viernes Deluxe’. La gallega entrevistó a Josep Ferré y ambos protagonizaron unos momentos de lo más divertidos, aunque con desenlace caótico. La presentadora sufrió un resbalón con tanta mala suerte de que la rodilla (en la que tiene la herida) es la que tocó el suelo.

    Pues la herida va a peor y María le admitía a Carlota Corredera que no se la está cuidando bien. “Hoy he practicado deporte y he vuelto a poner las rodillas en el suelo y se me ha puesto peor”. La herida de María daba grima verla. Estaba muy mal cuidada, seca e incluso infectada. “Está cada vez cayéndose más la piel”, le decía con una cara extraña Carlota a lo que le contestaba la presentadora: “está la cosa súper infectada”.

    No es la primera caída que sufre María. La periodista suele ir con unos buenos tacones, por lo que es muy normal que sufra percances de este tipo. Patiño suele ser objeto de burlas de sus compañeros, pero la colaboradora tiene muy buen humor y se toma las bromas de lo mejor.

    Habrá que ver cómo evoluciona la herida en los próximos días y cuáles son las medidas que toma María Patiño para intentar que mejore. Desde luego el programa ha querido ayudarla y le atendía en enfermería para ver el estado de la herida y así desinfectársela.

    Fuente: Leer Artículo Completo