María del Monte recuerda a Mila Ximénez: ”Llegó a pedirme que me casara con ella”

Como era de esperar, el último ‘Viernes Deluxe’ ha estado dedicado a la memoria de Mila Ximénez, colaboradora del espacio que falleció el pasado miércoles víctima de un cáncer de pulmón. Nada más comenzar el programa ha entrado en directo vía telefónica María del Monte, cantante con la que la periodista compartió muchos momentos a lo largo de su vida. Tras confesar que está bien, dentro de lo que cabe, la artista ha querido dedicar unas tiernas palabras a la que fuera su amiga. “A Mila siempre la he visto una persona visceral, pero era una candela de papeles: la llama siempre llegaba muy alto, pero se apagaba muy pronto”, reflexionó en relación al volátil carácter del mediático rostro de Telecinco.

Después de tildarla de cariñosa y respetuosa, al menos en el trato directo con ella, la andaluza confesó una divertida anécdota de Ximénez: “Las personas especiales son especiales… Un día llegó a pedirme que me casara con ella. Fue mucho antes de la enfermedad. Me dijo que estaba hasta arriba y bromeó con que me casara con ella”. Al escuchar sus palabras, Jorge Javier Vázquez recordó que la ex de Manolo Santana siempre dijo, en tono jocoso, que debería haberse casado con Encarna Sánchez y así habría tenido toda su vida solucionada. “Yo buscó las fotos de la boda pensando que se había casado”, confesó María Patiño.

Después de que el presentador apuntara que ha llegado el momento de dejar a un lado la tristeza y empezar a celebrar el haberla conocido, María del Monte recordó parte de una canción del primo de Isabel Pantoja. “Ratifico mis palabras, era un ser especial. Me gustaría terminar diciendo una cosa que dijo Chiquetete en uno de sus discos: “Si a un poco de alegría, le sigue un gran dolor, me parece mentira que tampoco esta noche escucharé tu voz”.

Un día triste para María del Monte

Antes de su intervención en ‘Viernes Deluxe’, María del Monte echó mano de sus redes sociales para despedirse de Mila Ximénez. “Hoy es un día triste. Quizás no sepáis que nos teníamos un gran cariño, respeto y admiración. Conmigo siempre fue cariñosa, atenta y educada. Han sido muchas las veces que me ha llamado para ver cómo estaba yo, estando ella tan delicada. Aún conservo su último mensaje de voz, por lo de mi hermano (el segundo). Esas cosas no se olvidan nunca. Sé cómo se sienten sus hermanos, desde aquí, un abrazo de calor en tiempos de frío para ellos. Te recordaré siempre con mucho cariño. Hasta siempre Mila. Se que estés donde estés, seguiré recordándote”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CQduSKFh-kG/

A post shared by Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial)


Fuente: Leer Artículo Completo