Lourdes Ornelas aclara todo lo que ocurrió entre ella y Camilo Sesto

  • Lourdes Ornelas reconoce que su hijo tuvo problemas y su Camilo Sesto no le ayudó
  • La madre de Camilo Blanes recuerda cómo fue su relación con el cantante

    La madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas, ha concedido una entrevista al programa de ‘Hormigas Blancas’ para desvelar algunos detalles de su relación con Camilo Sesto. La ex pareja del cantante ha reconocido que “la herencia ya está resuelta pero no son esas grandes cantidades de las que se hablan” y que su hijo “es el beneficiario”. Unas declaraciones que se producen en plena polémica sobre la lectura del testamento. Además, en su entrevista también ha hablado sobre cómo descubrió Camilo Blanes que su padre había fallecido a los 72 años. Un momento que fue muy difícil para ambos ya que estaban lejos de España.

    “Nosotros estábamos en México y recibí una llamada comunicándome que Camilo Sesto había fallecido”, ha explicado Lourdes Ornelas. En ese momento, quiso ir a ver a su hijo para comunicarle la triste noticia. Sin embargo, descubrió que él ya se había enterado. “Mi hijo descubrió que su padre había muerto por las redes sociales. Estaba sentado y llorando”, ha indicado.

    Lourdes Ornelas ha reconocido que ella fue “pareja de Camilo a épocas” y ha explicado cómo fue su relación con el cantante tras quedarse embarazada. “Camilo estaba loco con su hijo. Era su clon”, ha confesado. Además, la madre de Camilo Blanes ha indicado que ella decidió volver a México junto a su hijo porque “la manera de vivir del cantante no es lo que quería” en su vida ni lo que “su pequeño necesitaba”.

    La ex pareja de Camilo Sesto ha reconocido que ya “no era feliz” y que ese fue el principal motivo por el que se marchó.


    Fuente: Leer Artículo Completo