Los vídeos con los de Paz Padilla está incendiado las redes

Paz Padilla es una de las humoristas más seguidas del momento, y es que la presentadora de ‘Sálvame’ se gana a todo el público allá por donde va. Como no podía ser de otra manera, Paz está siempre a la última, y ha sorprendido a todos sus seguidores con estos increíbles y divertidos vídeos que no dejan indiferente a nadie.

Paz Padilla se ha sumado a una de las modas del momento, los vídeos de la famosa aplicación ‘Tik Tok’, y allá por donde va, la presentadora inmortaliza divertidos momentos junto a compañeros, amigos e incluso directores.

Ayer, la madre de Anna Ferrer compartió diferentes vídeos bailando junto a sus estilistas, sus compañeras de plató, Mila Ximénez y Gemma López,y junto a su director, David Valdeperas. Sin embargo, el vídeo que más ha emocionado a sus seguidores ha sido en el que se ha vestido de su personaje de ‘La que se avecina’, La chusa.

Y es que Paz ya lleva varios años trabajando en esta popular serie de televisión con la que ha conseguido consagrar a su personaje como uno de los más queridos por la audiencia. “Bien!!! De vuelta!!!! Que suerte tengo de trabajar en tantas producciones donde soy feliz”, escribía el último día de grabación.

Paz arrasa allá por donde pisa, y a nosotros nos encanta disfrutar con ella.

Fuente: Leer Artículo Completo