Los ocho concursantes de ‘GH 1’ que aún están en el grupo de WhatsApp

Han pasado muchos años. Tantos como 19. 14 personas anónimas (10 que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra y 4 suplentes) participaron en esa primera edición de ‘Gran Hermano’. Ellos fueron quienes abrieron el camino para que los ‘realities’ consiguieran hacerse un hueco en el corazón de los españoles.

Anoche, uno de esos pioneros se sentó frente a Toñi Moreno en el programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’. Ismael Beiro, que fue uno de los reclamos televisivos una vez acabada aquella edición, pero que lleva un tiempo alejado de los focos, accedió a someterse a la entrevista con la de Sanlúcar de Barrameda.

Allí fue donde desveló que, como ya sabemos de los primeros concursantes de ‘OT’, los de ‘GH 1’ también tienen un grupo de WhatsApp para no perder el contacto. Y, también como en el caso del ‘talent’ musical, no son todos quienes se encuentran dentro. La vida lleva a navegar a cada uno por mares propios y, al final, es la propia vida la que separa caminos.

Fue Ismael, que acudió al programa junto a Ania Iglesias, quien creó ese grupo y explicaba: “Empezamos todos en un grupo de WhatsApp, que monté yo y ya hemos echado a gente”. Una confesión que precisaba de acotaciones, porque Rosa López, que estaba allí presente, puso cara de alucinación.

“Teníamos uno al principio, pero muchos de ellos iban a programas y te voy a explicar por qué los hemos echado. Me llama y me dice que María José Galera ha hablado en un plató, pues fuera del grupo… Y luego Israel y Silvia se separaron, así que Israel fuera”, se explayaba.

¿Cuántos son en estos momentos? Ocho. Era Beiro quien respondía sin problemas a la cantidad de mimebros de ‘GH 1’ quedaban en esa comunidad virtual.

Fuente: Leer Artículo Completo