Los astros nos desvelan qué pasará con Rocío Flores tras las declaraciones de Rocío Carrasco

  • Conoce todas las noticias sobre Rocío Carrasco y su guerra con Antonio David

    Rocío Flores está viviendo un duro momento personal. La joven se encuentra en primera plana de la actualidad después de que su madre, Rocío Carrasco, haya decidido protagonizar una docu-serie para contar “su verdad”, un relato donde también habla de cómo era la relación con su hija. Sin duda, escuchar el duro testimonio de su madre sobre Antonio David no ha tenido que ser nada fácil para ella. Ahora, hemos preguntado a los astros para saber qué le deparará el futuro y si acabará reconciliándose con su madre. ¿Cree en el testimonio de Rocío Carrasco?

    La hija de Antonio David Flores nació el 13 de octubre, por lo que es Libra. Las personas que se encuentran bajo este signo del zodiaco suelen caracterizarse por ser amables y pacíficos. A pesar de que no les gusta verse involucrados en conflictos, no soportan que, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, se les contradiga. Sin duda, esta característica puede provocar que para Rocío esté siendo muy duro escuchar a su madre hablar de Antonio David, y es que ella siempre se ha mostrado del lado de su padre, dejando claro que era a él a quien creía.

    Uno de los aspectos que hace pensar que podría existir una reconciliación con su madre es que los Libra suelen ser bastante diplomáticos ante los conflictos, y siempre intentan buscar el consenso ante una situación conflictiva. De hecho, al emitirse el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ella ya realizó un comunicado a través de sus redes sociales para explicar que había intentado “tender puentes” y ponerse en contacto con el programa.

        Los Libra son muy leales a las personas que quieren y por eso Rocío Flores no dejará solo a Antonio David en este gran conflicto que está viviendo con Rocío Carrasco, mostrando siempre su gran apoyo a su padre. Lo malo es que las personas con este signo suelen ser bastante sensibles, mucho más de lo que reconocen, y esto provoca que lo pasen bastante mal con situaciones como las que está viviendo Rocío en estos momentos.

        https://www.instagram.com/p/CKxByV7LsUf/

        A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

        En cuanto a la salud, los astros aconsejan a los Libra que realicen actividad física para así poder evadirse de los conflictos y canalizar mejor sus problemas. Para las personas que se encuentran bajo este signo, el deporte será una gran vía de escape para enfrentar los cambios que vayan a vivir.

        Además, en el amor también les irá bastante bien, y es que su relación será cada vez más sólida y estable. Para Rocío Flores, su pareja será su mejor apoyo en estos duros momentos, donde su vida familiar parece estar tambaleándose.


        Fuente: Leer Artículo Completo