Lorena G\u00f3mez desvela el sexo de su beb\u00e9 con una canci\u00f3n

Lorena Gómez está en el mejor momento de su vida. La cantante y su pareja esperan, para dentro de pocos meses, un bebé. Será el primer hijo de la pareja y por ello, Lorena ha querido compartir con sus seguidores este momento tan mágico. La cantante le ha dedicado una canción al pequeño y así ha desvelado el sexo: niño.

“Dime que serás mi PEQUEÑO GIGANTE un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo , luz que encienda la verdad , dibuja un corazón de acero .Y sin miedo a volar , construyas tu castillo en un cielo de cristal, que nadie lo derrumbe, que tu fuerza pueda más. Y nunca escondas un TE QUIERO”Porque aunque no hay canción que pueda explicar con palabras todo lo que estoy viviendo, me encanta saber que algún día escucharás todas la que escribí para ti .Te amo sin conocerte mi pequeño 👼🏼 #pequeñogigante 💙

A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on

“Dime que serás mi PEQUEÑO GIGANTE un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo , luz que encienda la verdad , dibuja un corazón de acero”, añade en el post de su cuenta de Instagram. Todos los medios querían saber el sexo del pequeño, pero Lorena quería anunciarlo de una manera especial… y así ha sido. Este pequeño ha sido una inspiración para componer esta bella canción.

Esto ya no para !!! Qué poquito queda 🙏🏻🥰🤰🏼 #28semanasdeamor #rl2o

A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on

Se prevé que su bebé nazca en las mismas fechas en las que lo haga el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Cómo ya sabemos el sexo, también suponemos el nombre. Aunque ya se chivaba la cantante a la prensa y les daba una pista. “Si es niño se llamará René”, así que su padre estará feliz. También se ha comentado que las cuñadas han estado hablando y poniendo cosas en común sobre el embarazo. Muchos son los rumores de distanciamiento, pero lo que es cierto es que mantienen buen relación y que todo lo demás son habladurías.



Fuente: Leer Artículo Completo