Lorena G\u00f3mez desvela cu\u00e1l era su mayor entretenimiento cuando era peque\u00f1a

Lorena Gómez se encuentra disfrutando de una de las etapas más mágicas de su vida: su embarazo. Una etapa en la que está viajando a su niñez disfrutando desde el otro lado, del de ser mamá y en la que ha recibido ya los primeros regalos, que ella misma ha compartido, entre los que hay cochecitos de bebé o ropa para el bebé. Pero, además, esperar un bebé en casa implica retraerse hasta la infancia y estar algo más sensible, por eso no es de extrañar que la cantante haya viajado a su infancia.

La artista ha compartido en las stories de su Instagram una publicación en la que se puede ver uno de los entretenimientos que era extendido en los jóvenes de los 80 y que Lorena Gómez ha compartido con un texto que no deja lugar a dudas de que ella también lo hacía. “Por favor, ¡era mi entretenimiento favorito! ¡Qué guay y qué mayor me sentía!”, escribía la leridana que ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Pero, ¿de qué se trataba?

De nada más y nada menos que simular tener tacones con una lata de refresco. Consistía en pisarla con el talón de la zapatilla de forma que quedara encajada en el zapato y simular que tenía tacones, ¡normal que se sintiera mayor y guay con esta práctica!. La publicación de esta fotografía ha despertado miles de me gusta y comentarios de todos aquellos que lo practicaban años atrás. Y Lorena Gómez no ha sido la única celebrity que lo ha compartido, la actriz Esmeralda Moya también ha confesado que era una fan de este hábito: “¡Ya te digo!”, contestaba a la publicación.


Fuente: Leer Artículo Completo