Lorena Gómez se muestra orgullosa de su cuerpo en bikini tras el parto

  • La cantante se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.
  • Lorena muestra su cuerpo al natural tras el nacimiento de su primer hijo.

    La vida de Lorena Gómez ha dado un giro de 180 grados con el nacimiento de su primer hijo. La cantante se ha convertido en madre y su vida ha cambiado radicalmente. La joven está viviendo su verano más dulce, a pesar de las circunstancias debido a la crisis sanitaria, junto a su pareja, René Ramos y su pequeño René. El próximo 2 de agosto su hijo celebrará tres meses de vida y aunque a lo largo de estos nos ha ido mostrando diferentes imágenes de la evolución de su cuerpo, nunca antes había hecho una declaración tan sincera sobre su físico tras el parto.

    La cantante comienza diciendo que valora más que nunca su cuerpo, pues ha creado vida en él.”Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana , menos perfecta y más feliz. ¿No os pasa ? Antes tenía muchos miedos , inseguridades , complejos .
    Ahora , lo miro a él y pienso … ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. ¡He creado vida!“.

    Y despuésLorena Gómez reflexiona diciendo lo bien que se siente y lo segura que está de su cuerpo tras haber dado a luz a su primer hijo René. Y aunque es muy duro ser madre es algo maravilloso: “Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños . Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él , mi pequeño salvavidas. Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así. 💫 Un abrazo desde aquí a todas las madres que, como yo , en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil , pero a la vez ,es una experiencia maravillosa“.

    View this post on Instagram

    Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana , menos perfecta y más feliz . ¿No os pasa ? Antes tenía muchos miedos , inseguridades , complejos . Ahora , lo miro a él y pienso … ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. He creado vida! Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños . Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él , mi pequeño salvavidas. Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así. 💫 Un abrazo desde aquí a todas las madres que , como yo , en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil , pero a la vez ,es una experiencia maravillosa . Feliz finde !! 🥰

    A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

    Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana , menos perfecta y más feliz . ¿No os pasa ? Antes tenía muchos miedos , inseguridades , complejos .Ahora , lo miro a él y pienso … ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. He creado vida! Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo.Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños . Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él , mi pequeño salvavidas.Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así. 💫 Un abrazo desde aquí a todas las madres que , como yo , en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil , pero a la vez ,es una experiencia maravillosa .Feliz finde !! 🥰

    A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on

    Fuente: Leer Artículo Completo